AUXILIAR AYUDA DOMICILIO SAD ALMATRET, ALCARRÀS Y TORRES DE SEGRE
Descripción de la oferta de empleo
• Atención en el propio domicilio, a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio:.
• Ayuda y/o supervisión en el aseo e higiene personal..
• Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y la alimentación..
• Actividades relacionadas con la atención del domicilio, vigilancia y mantenimiento del orden del hogar (preparación de alimentos, compra, lavado, planchado…)..
• Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar..
• Actividades de ocio dentro del hogar..
• Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales..
• Acompañamiento externo a la vivienda (paseos, acompañamiento a vistas médicas, …)..
Te ofrecemos.
• Jornada Laboral.
Completa.
• Horario.
de lunes a viernes, disponibilidad horaria de 8.
a horas a concretar con planificación final.
• Tipo de contrato.
Temporal, 3 meses aproximadamente..
Requisitos.
Disponer de alguna de las siguientes titulaciones del ámbito sociosanitario.
Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia..
Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas..
Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.)..
Valorable un año de experiencia en puesto similar..
IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio para realizar desplazamiento entre los domicilios del servicio, coche y/o moto.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
lunes a viernes 8.
a aprox Salario.
€ mensual Extras.
KILOMETRAJE ENTRE LOS DOMICILIOS DEL SERVICIO Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Accent Social.
S.
..
Entidad local, ligada al territorio catalán, especializada en la atención directa a las personas con dependencia, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades
Detalles de la oferta
- Accent Social. S.L.
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Limpieza y esterilización: mantener áreas de trabajo limpias y esterilizadas, y gestionar el suministro de materiales médicos y equipo... buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... conocimiento básico de términos médicos y procedimientos......
Funciones:- control de cargas y descargas de mercancía... carnet de conducir y vehículo propio... registro de incidencias... limpieza y orden del puesto de trabajo... posibilidad de incorporación inmediata... registro de pedidos con pda... auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694......
• gestión de albanes y demas labores administrativa... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico......
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......
Incorporación el 21 de agosto... clínica en oviedo centro busca higienista y/o auxiliar de enfermería para asistir al cirujano maxilofacial/dentista... jornada de lunes a jueves desde las 9 hasta las 14 horas con posibilidad de ampliar más adelante... otros datos del puestojornada de lunes a jueves desde......
Horario: de lunes a viernes de 5 a 20:30 te encargarás de gestionar las citas, atender a clientes, control de stock... imprescindible certificado de discapacidad si tienes certificado de discapacidad: te apasionan los animales y eres buen@ en rrss te estamos buscando por ampliación de equipo, necesitamos......
Funciones: realizar conciliaciones bancarias y de cuentas por cobrar... apoyar en la elaboración de reportes financieros y declaraciones fiscales... colaborar en la preparación de documentación para auditorías internas y externas... involve rh 2 cuenta con una posición como auxiliar contable para apoyar......
Funciones:• comprobación y registro de albaranes... • capacidad de trabajo en equipo y con gran cantidad de datos... • publicación de precios... • tramitación de pedidos... • jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, horario de 06:00h a 12:30h... com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos......
Gestión de las entradas y salidas de los camiones... jornada completa; de l a v;- turno de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h... funciones: - gestionar el departamento de recogidas y apoyo a tráfico... tareas administrativas en oficina y almacén... atención telefónica y del correo a clientes... com/?response_id=538f2a294fa5647667e328e268ec0d3arequisitos......
Premiums for sunday, bank holiday, overtime... nursing homes across ireland are looking for healthcare assistants... full-time, permanent or relief contract availableemployee assistance programmerelocation package: accommodation & flight allowanceassistance with pps number, bank account candidate requirements:......