Ver oferta completa

AUXILIAR ALMACÉN - (ISLAS BALEARES)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L. y Casino de Ibiza Garantizar la correcta recepción, almacenaje, control y distribución de los productos del hotel, asegurando la disponibilidad y calidad del stock, así como la continuidad operativa de todos los departamentos, en línea con los estándares. Recepcionar mercancías, verificando cantidades, calidad y albaranes. Registrar entradas y salidas en el sistema y hojas de control. Ubicar y organizar productos siguiendo criterios APPCC y normas de seguridad alimentaria. Preparar y entregar pedidos a Cocina, Bares, Housekeeping, Spa y Casino. Realizar inventarios mensuales; conciliar diferencias con Contabilidad. Mantener orden, limpieza y señalética en almacén, cámaras y zonas de carga. Controlar fechas de caducidad y lotes, minimizando mermas y roturas de stock. Responder con agilidad a las solicitudes de los distintos departamentos para garantizar la excelencia en la experiencia del huésped. Colaborar con el resto de áreas anticipando necesidades y optimizando niveles de stock. Cuidamos tu bienestar Formarás parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Durante la temporada (abril a octubre), disfrutarás de comida diaria elaborada por nuestro equipo de cocina. Actividades de bienestar: celebraciones de cumpleaños, eventos al inicio y final de temporada. Onboarding y formación continua que impulsa tu desarrollo desde el primer día. Descuentos para empleados (gimnasios, tiendas, alimentación saludable..). Contrato fijo- discontinuo. CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo. Requisitos : Formación: FP Grado Medio en Logística o similar. Manipulador de alimentos y APPCC valorables. Experiencia: 1-2 años en economato en hostelería de lujo o restauración de alto volumen. Conocimientos técnicos: Manejo básico-intermedio de Excel y ERPs (Business Central deseable).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ibiza Gran Hotel***** G.L.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......

Jefe/a de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......

Responsable de Almacén
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......

MOZO DE ALMACEN CLIMATIZACION
Climacenit

* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......

Responsable de Almacén en La LLagosta Barcelona
Pavimentos industriales Pavirat S.L.

Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones......

Dependiente/a almacén de tejidos
Creditex, s.l.

El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características......

TRANSPORTISTA MOZO ALMACEN
MANIPULATS LLOPIS

Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

Operarios/as limpieza de almacén con discapacidad
Jera Avanza Centro Especial de Empleo

Mantener el almacén en condiciones óptimas de limpieza... requisitos del puesto tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33%... no se requiere experiencia previa... en jera avanza centro especial de empleo seleccionamos personal para realizar las siguientes funciones de limpieza en......