Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINSITRATIVO-PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACION DE SERVICOS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa incorporar a la organizacion trabajador cuya tarea principal será la planificacion diaria del trabajo de los diferentes trabajadores , coordinacion de servicios asi como resolución de incidencias cliente-trabajador.
Horario:De lunes a viernes de 08:15 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.Sábados de 08:30 a 11:00.
Tareas
-Planificación del trabajo diario.
-Organizacion de rutas de trabajo semanales.
-Resolucion de incidencias.
-Trato directo con trabajadores.
-Corrdinacion de trabajos con los trabajadores de la empresa.
-Control de stock e inventario.
-Supervisiones de maquinaria y vehiculos.
Requisitos
-Alto grado de independecia en el trabajo.
-Gran capacidad en la resolucion de problemas.
-Alta tolerancia al estres e impevistos.
-Habilidades comunicativas altas.
-Alto grado de analisis crítco.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Limpiezas La Aurora
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... en kiwi europa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral inclusivo y diverso, valorando las diferentes perspectivas......

Auxiliar administrativa
Imasón Tarraco

Seguimiento de presupuestos y pedidos... gestión de agenda y coordinación de tareas del equipo... capacidad de trabajar de forma autónoma... organización y archivo de documentación digital... soporte en facturación y seguimiento de pagos... el objetivo es reducir la carga de trabajo del equipo de producción......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Título auxiliar de clínica... gestión de agendas de pacientes... habilidades sociales y de comunicación... seriedad y compromiso... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... realización de pruebas oftalmológicas... disponibilidad y flexibilidad horaria... facturación y cobro a pacientes......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... contrato laboral en jornada de 6 horas - horario de 9... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... oportunidades de desarrollo profesional... nivel avanzado de excel... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario......

Auxiliar de enfermería/cuidadores
CARETOP GLOBALTHY HEALTH PLATFORM S.L

Crecimiento profesional: amplía tu alcance y mejora tu reputación profesional al unirte a una comunidad de médicos de diversas especialidades y obtener valoraciones de los pacientes... buscamos profesionales en el área de auxiliar de enfermeria/cuidadores para que se den de alta en nuestra innovadora......

Auxiliar dental
Clínica dental

Manejo de escáner intraoral, realización de radiografías, esterilizado de material, atención al paciente... incorporación inmediata, jornada completa y horario partido... clínica dental incorpora auxiliar de odontólogo con experiencia en asistir en consulta, cirugía, ortodoncia o endodoncia......

Se busca auxiliar administrativa
APM energía 2025 sl

Actualización de bases de datos y gestión de expedientes de clientes... preparación de informes y presentaciones para clientes y dirección... habilidades de comunicación y atención al cliente... formación continua y posibilidades de desarrollo profesional... elaboración y revisión de documentación relacionada......

Auxiliar de Enfermería
Gericón Real Estate S.L.

Con ganas de trabajar y dar lo mejor de sí... buscamos una persona con el título de auxiliar de enfermería o con certificado de profesionalidad... requisitos del puesto experiencia residir en benidorm o alrededores flexibilidad horaria otros datos del puesto permiso de conducir vehículo propio......