Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN DESPACHO DE ADMINISTRACION DE FINCAS.

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES.
Atención de llamadas, elaboración de cartas, circulares, gestión y seguimiento de presupuestos relacionados con las comunidades de propietarios, gestión y seguimiento de siniestros, recepción de correo postal y electrónico.
Las tareas propias de un/una administrativo/a para la gestión de comunidades de propietarios.
REQUISITOS.
Experiencia mínima de 1 año en las funciones.
GM o GS familia FP Administración y Gestión.
Paquete OFFICE, principalmente WORD, EXCEL, POWERPOINT.
VALORABLE.
Experiencia específica en despachos de administración de fincas.
Fiscales.
Programa de GESFINCAS.
Persona resolutiva y con habilidades para la atención al público.
CONDICIONES.
Contrato temporal (Sustitución por baja maternal, pero con previsión de transformación en indefinido).
Jornada completa.
Horario lunes a jueves de 8.
a horas y de a horas y viernes de 7.
a horas.
En verano jornada continua de 7.
a horas.
inicialmente SMI, pero según experiencia.
Incorporación inmediata.
Ubicación del puesto de trabajo Zaragoza.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA.
- Llamando al TELÉFONO de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE Para consultar cómo solicitar ofertas de empleo.
inaem.
ragon.
s/ofertas-de-empleo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2025
Fecha de expiración
  • 12/08/2025
Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•gestión de demandas de cada una de las comunidades... •ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de suministros clínico-sanitarios en madrid y en toda españa, estamos en búsqueda de......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Capacidad de trabajo en equipo... buen ambiente de trabajo... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... gestión y control de agendas... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... asistencia a los doctores en gabinete......

AUXILIAR DENTAL PARA CONSULTA DE PODOLOGÍA
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Capacidad de trabajo en equipo... buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas... posibilidad futura de empleo estable... horario de trabajo de lunes a viernes 09:45 a 13:45 h... y de 17:00 a 21:00 horas... asistencia a los doctores en gabinete... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti?......

Auxiliar contable
Arrendam SL

Actividad en oficina presencial... 000,00€ al mes ( más de 15... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir b2......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de trabajo en una empresa en expansión... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño por ordenador... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

AUXILIAR SOCIOSANITARIO
MAGEC mejor ayuda

Carnet de conducir y vehículo propio... zona vecindario requisitos del puestoimprescindible: - certificado profesionalidad atención sociosanitaria en domicilio/instituciones sociales / auxiliar de enfermería o similar... contrato indefinido - jornada parcial (posibilidad de aumentar el servicio hasta......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Título auxiliar de clínica... gestión de agendas de pacientes... estabilidad en el puesto de trabajo... tareas en consulta: reposición, limpieza de instrumental, etc... realización de pruebas oftalmológicas... incorporación inmediata a empresa consolidada en fase de expansión... asistencia a doctores/pacientes......