Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO

Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Gestión de la flota de vehículos y el equipo de conductores, Planificación y supervisión de los servicios a realizar, solución de incidencias. Atención telefónica, control y archivo de documentos y demás tareas administrativas del cargo entre ellas la liquidación de cada ruta al terminar el reparto. Experiència 1 anys. Debe tener experiencia en agencia de reparto y paquetería, manejar office y sistemas de agencias de paquetería, saber gestionar envíos, generar recogidas, atención telefónica, buen trato hacia los clientes, agencias y conductores.. Competències / coneixements: manejo de office, conocimientos administrativos y de aplicaciones
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • disada logistics sl
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar......

Auxiliar de descarga con conocimientos - 1170694
Temporing

Registro de incidencias... posibilidad de incorporación inmediata... funciones:- control de cargas y descargas de mercancía... registro de pedidos con pda... auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de descargas para una......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Auxiliar de Enfermería / Higienista
Clínica Oviedo

Incorporación el 21 de agosto... clínica en oviedo centro busca higienista y/o auxiliar de enfermería para asistir al cirujano maxilofacial/dentista... jornada de lunes a jueves desde las 9 hasta las 14 horas con posibilidad de ampliar más adelante... otros datos del puestojornada de lunes a jueves desde......

Auxiliar administrativo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
ESENCIALjobs

Horario: de lunes a viernes de 5 a 20:30 te encargarás de gestionar las citas, atender a clientes, control de stock... imprescindible certificado de discapacidad si tienes certificado de discapacidad: te apasionan los animales y eres buen@ en rrss te estamos buscando por ampliación de equipo, necesitamos......

Auxiliar Contable
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como auxiliar contable para apoyar en el registro y control de operaciones contables, contribuyendo al correcto manejo de la información financiera de la empresa... habilidades: registro de transacciones contables conocimiento en contabilidad básica manejo de software......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
Temporing

• tramitación de pedidos... • publicación de precios... • jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, horario de 06:00h a 12:30h... • capacidad de trabajo en equipo y con gran cantidad de datos... funciones:• comprobación y registro de albaranes... com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos......