AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD - AEROPUERTO DE BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
uestra Identidad Cultural.
The Azul Way!Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España.
¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
HE ROLEAZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a con certificado de discapacidad en el Aeropuerto de Barcelona.
o/as Auxiliares Administrativos gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto.
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de Azul Handling.
Reportará directamente al Responsable del Departamento y realizará principalmente las siguientes tareas, entre otras que se les pueda requerir por necesidades operativas.
Gestión documental (digitalización, impresión, archivo y control) Colocación de cartelería y branding en los tablones Revisión y actualización de base de datos Solicitudes de compras internas Gestión y control del stock de diferentes suministros (material de oficina, taquillas, botiquín, uniformidad, pedidos, reposición) Ayuda en el almacén y con la entrega y recogida de uniformidad Recepción, organización y reparto de correspondencia diaria Comunicación de las reparaciones necesarias en las diferentes instalaciones (rotura de interruptores, manivelas, persianas, etc) Atender y acompañar las visitas que acuden al aeropuerto para realizar diferentes trabajos Tramitación de documentación (AENA, certificados, revisiones médicas de los empleados, etc) Ayuda en la preparación y realización de las formaciones (gestión de salas, preparación de documentación, etc) Presencia durante la realización de los exámenes Hacer un seguimiento de la lectura y firma de los comunicados que se envían a los trabajadores Actualización y mantenimiento de toda la información de los dispositivos del aeropuerto, principalmente móviles Encargarse del control y mantenimiento de los teléfonos de la base (reporte de ubicación y estado de los dispositivos; gestión y control del envío y recepción de dispositivos con central; gestiones con el servicio técnico; gestión de tarjetas SIM; actualizaciones de sistema solicitados por central; gestión de cambios de usuario; asignación y entrega al personal correspondiente) Recepción de incidencias de aplicaciones y gestión de soluciones Resolución y reporte de todas las incidencias con Applinet en cuanto a los fichajes Ayuda en la habilitación de accesos al ordenador a los trabajadores Su objetivo final es promover un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje en cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Detalles de la oferta
- Ryanair
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/05/2025
- 28/08/2025
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Apoyo en la oficina de barcelona y por eso es importante que tenga experiencia en tareas de: - tasa - seguridad operacional- seguimiento de obstáculos- documentación técnica- realización de planosrequisitos del puestoexperiencia de al menos 6 meses en el sector......