Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ADMINISTRACIÓN LOTERÍAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Busco chica para auxiliar administrativo para trabajar cara al público en una administración de Loterías, persona muy responsable y comprometida con el Trabajo.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
De 16 A Salario.
€ mensual Sobre MONEY LOTO.
Si es buena trabajadora es contrato para tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MONEY LOTO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......

AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Clínica Dental

Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia demostrable en departamento de administración... requisitos qué buscamos: formación mínima: ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa, ciclo formativo de grado......

Auxiliar administrativo/a Consultoría de selección
R&S Jobs

Administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación... tus responsabilidades incluirán: recepción y administración de proveedores y paquetería... atención de llamadas entrantes publicación y administración de ofertas de empleo... únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... habilidades con el paciente... facturación y otras tareas administrativas... buen ambiente de trabajo... manejo del inglés......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado... para contrato de interinidad, estamos en la búsqueda de un técnico/a auxiliar contable para nuestra sede en madrid... realizar a través de banca electrónica órdenes de pago a proveedores......

AUXILIAR DENTAL PARA CONSULTA DE PODOLOGÍA
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... habilidades con el paciente... buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas......

Auxiliar administrativo/a contable
Suministros medina s.l

Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office......