AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Don de gente, personas dinámicas, capacidad profesional y ganas de crecer como profesional dentro del grupo inmobiliario líder con más de 15 años de experiencia en el sector.
¡En Redpiso apostamos por ti! Ofrecemos jornada completa, alta en la seguridad social, buen ambiente de trabajo, posibilidad de crecimiento interno dentro del grupo, incorporación inmediata y salario fijo + comisiones.
Además, en Redpiso te formamos para que puedas desarrollar tu carrera profesional dominando la actividad de intermediación inmobiliaria abarcando la captación, tasación, venta o alquiler de inmuebles.
¡Ven a la entrevista, no buscamos gente con experiencia, sólo gente con ambición! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Intermedio Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes 9.
h a 14h / h a 20h 1 sábados alternos Salario.
€ mensual Extras.
Comisiones incluidas Sobre REDPISO ALUCHE OCAÑA.
Se creó para atender a las personas que alquilan, venden y compran una vivienda.
Nuestra prioridades dar el mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes
Detalles de la oferta
- REDPISO ALUCHE OCAÑA
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... habilidades con el paciente... facturación y otras tareas administrativas... buen ambiente de trabajo... manejo del inglés......
Requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... habilidades con el paciente... buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas......
Titulación oficial como auxiliar en el sector sanitario (fp 1 o ciclo formativo de grado medio)- título de rayos x- catalán nativo - persona dinamica proactivarequisitos del puestolas principales funciones y responsabilidad del cargo:-fidelización de pacientes en activo-comunicación con los pacientes......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Auxiliar de geriatría de residencia de mayores de 50 plazas, con turnos rotativos de m/t/n preferiblemente con experiencia mínima de 1 año formación reglada de auxiliar de geriatría o enfermería requisitos del puestopersona alegre, divertida y responsable que le guste trabajar con personas mayores......
Se busca auxiliar de clinica dental, empática con capacidad para trabajar en equipo... tareas: limpieza de material, reposicion de material, auxiliar en el box, acompañamiento de pacientes, órdenes de laboratorio, control de pedidos, fotografias, rx, etc... 35/40h semanales... horario a convenir......
El trabajo de un auxiliar de encargado de finca es crucial para la gestión y operación eficiente de la explotación... este rol conlleva una serie de responsabilidades y tareas que aseguran el éxito en la producción: - planificación y organización - supervisión del personal - mantenimiento y cuidado de......
Requisitos del puesto- título de auxiliar de medicina estética - persona organizada, dinámica y trabajadora - buen trato al paciente - buen/a comercial... centro médico estético, precisa incorporar una persona con título de auxiliar de medicina estética para un puesto de trabajo en una clínica de medicina......