AUX. ADMINISTRATIVO/A BANCA
Descripción de la oferta de empleo
Revisión documentación hipotecaria Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad, Subida de documentación a los aplicativos.
* Ofrecemos.
Incorporación inmediata Contrato indefinido Salario.
€ brutos/año ( € brutos/mes) Dirección.
Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) Horario.
Lunes a Jueves de 9.
a h y Viernes 8.
a h Convenio Colectivo.
Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Funciones: recepción de llamadas enfocadas en la banca telefónica, con ofrecimiento adicional al finalizar la llamada... si te gustaría trabajar desde agosto en un equipo de banca telefónica con excelente ambiente, ¡crece con nosotros! desde grupo mst, empresa consolidada en sector de contact center......
Requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tener un director financiero independiente a tu disposicion... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera......
Recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... registro de pedidos de compra... elaboración física de los pedidos gastronómicos... facturación de los pedidos de venta... gestión y aviso de faltas a clientes... dominio de office......
Vehículo propio muy valorable tener disponibilidad y flexibilidad horaria... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%......
Con capacidad de trabajo en equipo... asistencia a reuniones para traducción... otros datos del puesto se precisa personal con ganas de trabajar y aprender... se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Se necesita persona formada en aux de geriatria para trabajar cuidado personas mayores dependientes en régimen interno horario de lunes a sábado medio día tareas atención a personas dependientes alta+contrato 1500€/mes requisitos del puestoformación aux... geriatria otros datos del puestorégimen interno......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
Diriges a los asistentesgarantizas la correcta formación del expediente de acuerdo con la legislación y las normativas... razones para elegir este trabajotrabajar como autónomogrupo impositivo inferior como autónomoes posible trabajar medio tiempolos días laborables son en consultavivir y trabajar en......
Colaboración con higienista(s) dental(es) interno(s) y otro(s) dentista(s) tus cualidades dentista general motivado jugador de equipo flexible este eres tu ha completado su educación dental... puedes trabajar bien tanto de forma independiente como en equipo... hay suficiente espacio para dar su propia......