AUX ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus funciones se encuentran las de archivo, introducción de datos en el sistema informático, introducción de pedidos, revisión de albaranes y facturas, atención telefónica, actualización de base de datos de clientes y proveedores, entre otras.
Se ofrece jornada parcial, en turno de mañana.
Contrato estable.
Salario: aprox 1700 euros b/mesImprescindibles: Formación base: Formación relacionada con la administración. . Competencias: Persona comprometida con sus funciones y con la empresa en la que colabora. Cooperadora y que conserve el buen clima laboral. Persona ordenada, con alta capacidad de gestión y autonomía en el desarrollo de sus funciones. . Experiencia: Experiencia previa en un entorno industrial, en el departamento de administración.. Informática: Buenos conocimientos de office. . Deseados: Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
Disponibilidad para iniciarse en turno parcial, pero con posibilidad de realizar jornada completa a medio plazo..
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 13/02/2024
- 13/05/2024
Recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... dominio de office... si te consideras una persona dinámica con inquietudes gastronómicas y tienes clara orientación a cliente, está es tu oportunidad, no lo dudes e incorporate a una empresa en......
Experiencia de al menos 2 años en puestos de administración grabando datos... trasladar y grabar datos de los pedidos en erp (navision)- actualización datos de clientes, revisión e incidencias de pedidos... ¿qué ofrecemos? posibilidad de desarrollo en empresa reconocida en su sector......
Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... funciones: abrir y cerrar líneas......
Se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... otros datos del puesto se precisa personal con ganas de trabajar y aprender... requisitos del puestorequisitos idiomas:......
Facturación, reclamación de las mismas, contacto con clientes, trabajadores,manejo de erp interno, excel y paquete office... en jera avanza ampliamos plantilla con una persona para departamento de administración y rrhh... si cumples el perfil no dudes en aplicar y estaremos encantados de conocerte......
Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......
Actito a récemment rejoint le groupe nordique qntm, avec l’ambition de devenir la principale alternative européenne aux solutions de marketing basées aux états-unis... actito espagne recrute!! deviens un expert de notre platforme et viens renforcer notre équipe customer care ! notre marché est très dynamique......
Se necesita persona formada en aux de geriatria para trabajar cuidado personas mayores dependientes en régimen interno horario de lunes a sábado medio día tareas atención a personas dependientes alta+contrato 1500€/mes requisitos del puestoformación aux... geriatria otros datos del puestorégimen interno......