AUDITOR INTERNO
Descripción de la oferta de empleo
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en no hemos parado de crecer, y hoy, con más de tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Tienes experiencia en auditoría, prevención de pérdidas o control interno y quieres generar un impacto directo en los resultados? ¿Te motiva moverte por diferentes tiendas y trabajar mano a mano con equipos variados? ¿Te consideras analítico/a, proactivo/a y disfrutas investigando y resolviendo situaciones complejas? ¡Podrías ser justo el/la Auditor/a Interno/a que estamos buscando! QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros.
aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Además, como colaborador JYSK, obtienes lo siguiente.
Contrato indefinido a jornada completa Condiciones salariales competitivas Flexibilidad para residir en el norte o centro de España y/o en Portugal Coche de empresa Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK Como Auditor Interno serás clave para proteger los resultados de la empresa, garantizando el cumplimiento de procedimientos y ayudando a prevenir pérdidas en tiendas y centros logísticos.
Tendrás un papel activo en la detección y análisis de riesgos, trabajando de la mano con los equipos para impulsar una cultura de control y seguridad.
Realizar controles internos en tiendas para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos (auditorías).
Proponer y asegurar medidas para reducir ajustes de stock y diferencias de caja.
Investigar posibles fraudes o robos, internos y externos, que puedan generar pérdidas financieras.
Participar en la formación de responsables de tienda sobre rutinas y procedimientos.
Asesorar a diferentes áreas y equipos locales en materia de seguridad y control.
Realizar visitas puntuales a los Centros de Distribución.
Contribuir a la seguridad general del personal y a la prevención de robos y actos violentos.
Colaborar en proyectos relacionados con la operación en tienda.
QUÉ DEBES TRAER Experiencia mínima de 3 años en auditoría interna, control interno, prevención de pérdidas o roles similares, preferencialmente en retail.
Formación universitaria en ADE, Economía, abogacía o similar (valorable formación complementaria en auditoría o prevención de pérdidas).
Nivel avanzado de inglés (C1), tanto escrito como hablado.
Capacidad analítica y habilidad para identificar riesgos y proponer soluciones.
Habilidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples prioridades.
Disponibilidad para viajar con frecuencia a tiendas y centros logísticos.
Conocimiento de herramientas y sistemas de análisis de datos como SAP BI, Excel, Power BI.
Información adicional ¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA! Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] .
Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España.
Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables) Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial SOBRE NOSOTROS Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en a más de tiendas en todo el mundo en la actualidad.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
Nuestros tres valores fundamentales JYSK.
comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK.
Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental.
Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/07/2025
- 06/01/2026
Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......
Con interés en formarse como auditor y tener continuidad... se valorará experiencia aprox... asistentes de auditoria, tendrán una visión amplia de todos los procedimientos de análisis que se llevan a cabo en la auditoría, en función de su evolución... dominio de la informática a nivel usuario......
Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para colaborar eficazmente con influencers y transmitir los valores de la marca... misiones: colaboración con influencers: identificar y contactar con influencers de instagram que compartan nuestros valores para alcanzar......
Realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables... posibilidad de ser socio de llana consultores en función del desempeño, cualidades personales y evolución dentro de la firma... experiencia previa auditando empresas, en especial consideración, si se trata......
Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a mejorar la eficiencia y los......
Conocimientos de fiscalidad y aplicación práctica en la liquidación y presentación de impuestos... salario a convenir según características del candidato... requisitos del puestodominio del plan general contable y resto de normativa de contabilidad... conocimientos de auditoría y experiencia en el sector......
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de estabilidad a largo plazo... cuidado de jardín o huerto si procede... experiencia previa como guardeses, peones agrícolas o cuidadores de finca... carnet de conducir b (se valora vehículo propio)... incorporación: inmediata o a convenir... ubicación: finca agrícola-ganadera......
· liderar la ejecución de acciones, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración... se ofrece flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno... · habilidades y cualidades · experiencia trabajando con personas · trabajo......
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