Ver oferta completa

AUDIOPROTESISTA TÁRREGA

Tarrega - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Como compañía, somos conscientes de que existimos por y para las personas, poniendo nuestro saber y experiencia al servicio de quienes necesitan mejorar su calidad visual y auditiva para vivir una vida plena.
Como Audioprotesista, trabajarás con la última tecnología en gabinete, además de disponer y de acceder a nuestra formación técnica continuada, para mantenerte actualizado/a y continuar evolucionando como profesional de la audición.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Tárrega? Como Audioprotesista, ¿Cómo será tu día? Te ocuparás de la valoración del paciente, realizando las pruebas audiométricas pertinentes, así como del asesoramiento al cliente en cuanto al producto que mejor se adapta a sus necesidades, funciones comerciales (contacto con clientes, seguimiento durante el proceso...) y asesoramiento en productos ópticos (monturas, lentes, tratamientos...).
Requisitos - Formación en FP II de Audiología protésica.
- Excelentes dotes de comunicación; Trabajo en equipo; Confianza en el uso de equipo técnico; Destreza manual y precisión; Buena organización y planificación; Atención al detalle Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Ofrecemos contrato estable, media jornada, con horario a convenir según tus necesidades.
Salario fijo más incentivos.
Además, te apoyaremos en tu crecimiento y desarrollo profesional para convertirte en el profesional que siempre has soñado ser.
Contamos con formación continuada presencial y online.
contarás con acceso a una plataforma de formación online, AFFLELOU ACADEMY, donde encontrarás innumerables cursos técnicos, y webinars mensuales, que te ayudarán a mantenerte actualizado.
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo de Tárrega? ¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Mecánico/a industrial
Attitude HRTech

Requisitos del puesto- ¿tienes experiencia de 2 años realizando mantenimiento de vehículos industriales? ✅ - ¿tienes conocimientos en motores de combustión? ✅otros datos del puestosi cumples con estos requisitos puedes mandar tu cv a *****@*****h y podremos valorar tu perfil......