Ver oferta completa

AUDIOPROTESISTA LLEIDA

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Como compañía, somos conscientes de que existimos por y para las personas, poniendo nuestro saber y experiencia al servicio de quienes necesitan mejorar su calidad visual y auditiva para vivir una vida plena.
Como Audioprotesista, trabajarás con la última tecnología en gabinete, además de disponer y de acceder a nuestra formación técnica continuada, para mantenerte actualizado/a y continuar evolucionando como profesional de la audición.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Lleida? Como Audioprotesista, ¿Cómo será tu día? Te ocuparás de la valoración del paciente, realizando las pruebas audiométricas pertinentes, así como del asesoramiento al cliente en cuanto al producto que mejor se adapta a sus necesidades, funciones comerciales (contacto con clientes, seguimiento durante el proceso...) y apoyo en asesoramiento en productos ópticos (monturas, lentes, tratamientos...).
Requisitos - Formación en PF II de Audiología Protésica.
- Experiencia de, al menos, 1 año.
Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Ofrecemos contrato temporal, por baja de maternidad, con posibilidad de continuación, jornada completa, con horario partido.
Salario fijo más incentivos.
Además, te apoyaremos en tu crecimiento y desarrollo profesional para convertirte en el profesional que siempre has soñado ser.
Contamos con formación continuada presencial y online.
contarás con acceso a una plataforma de formación online, AFFLELOU ACADEMY, donde encontrarás innumerables cursos técnicos, y webinars mensuales, que te ayudarán a mantenerte actualizado.
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo de Lleida? ¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Técnico/a Preventivos GAS Lleida
MESOS

Necesarios conocimientos de instalación, revisión y reparación de calderas para realizar trabajos preventivos de gas... competencias deseadas: - orientación al detalle- atención al cliente- motivación de logro- adaptación a los cambios somos una empresa sólida, dinámica e innovadora y con un alto volumen......

Maquilladores
AGENCIA AIRE

Interesado/da envíanos lo antes posible un whatsapp 662960257 + indica maquillaje lleida + tu nombre + tu mail + envíanos tu enlace / red social / web… donde poder ver tus trabajos... será para maquillar el evento de peluquería el próximo lunes 5 febrero 2024, lugar centrico de lleida, el evento es un......

CUIDADOR/A ASISTENCIAL
Lleida

La empleadora se cuidará del aseo personal, toma de medicamentos,desayuno, comida, cena, paseo, compra, mantener limpio el hogar... asistencia domiciliaria... se valorará tenga medios de transporte... la atención será siempre domiciliariarequisitos del puestose requiere documentos en regla, experiéncia......

Mecánico/a industrial
Attitude HRTech

¡buenos días! desde attitude estamos buscando a un/a mecánico/a industrial con experiencia para la zona de lleida / tàrrega, para una importante empresa del sector de la construcción... requisitos del puesto- ¿tienes experiencia de 2 años realizando mantenimiento de vehículos industriales? ✅ - ¿tienes......