Ver oferta completa

ATT CLIENTE Y GESTIÓN INCIDENCIAS ECOMMERCE

Descripción de la oferta de empleo

necesito una persona para gestionar incidencias en mi ecommerce.
totalmente remoto.
no importa ubicación.
obligatorio hablar bien castellano y tener conocimientos de administrativo básico.
category admin support subcategory customer support time required between 10 and 20 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed crm skype customer service
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......

Atención al cliente para ecommerce
Sa nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Resolución de incidencias... grabación de datos en el sistema de gestión... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... horario de trabajo: - posibilidad......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... no + mosquitos, es un ecommerce especializado en productos antimosquitos y 1ª franquicia de instalación de mosquiteras... si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant......

Atención al cliente
Óptica

Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......