ATENCIÓN TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
El puesto de trabajo es PRESENCIAL..
Somos una gestoría eléctrica dedicada a la solución de incidencias de clientes vía telefónica..
No hace falta experiencia, ya que nuestra empresa se encargara de formarte.
Ofrecemos SUELDO BASE + COMISIONES.
El puesto de trabajo ofrece también crecimiento dentro de la empresa..
Buscamos una persona a la que le motive trabajar en equipo, relacionarse con otras personas, asumir nuevos retos, ambiciosa y con ganas de crecer y aprender diariamente..
Turno de mañanas y/o turno de tardes.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
10h - 14h o 16h - 20h Salario.
€ mensual Extras.
EXTRAS, INCENTIVOS MENSUALES Y CRECIMIENTO LABORAL Inicio.
Incorporación inmediata Sobre A.
.
.
SL.
MAS DE 5 OFICINAS UBICADAS EN EL AMBITO DE BARCELONA...
NOS DEDICAMOS A LA FORMACION Y CAPTACIÓN DE NUEVOS PERFILES DE TELEOPERADORES...
CON AMBIENTE MUY JOVEN Y AMBICIOSO.
Detalles de la oferta
- A.M.G. SL
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......
Bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético......
Atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... para postularse para este puesto, utilice la siguiente......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente... habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Buscamos una persona activa y con actitud positiva para trabajar como comercial de venta telefónica de servicios de protección de datos y otros cumplimientos normativos... buen manejo informático capacidad de comunicación y empatía manejo de crmotros datos del puestoofrecemos: incorporación a un equipo......
Requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística y auditoria nocturna......
Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... sus funciones principales serán: - atención presencial: recepción, control y gestión de salas, etc... preferible formación específica (fp o secretariado) y/o experiencia de 1-3 años en atención al cliente... jornada completa de lunes a viernes......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......