ATENCIÓN AL CLIENTE - SECTOR BANCARIO (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante.
¿Te encaja? Desde nuestra compañía estamos seleccionando trabajadores con experiencia en ATENCION AL CLIENTE para trabajar en una campaña telefónica, para una importante entidad bancaria.
Tu función principal sería.
atención telefónica para resolución de reclamaciones en referencia a las comisiones de tarjetas de crédito.
Requisitos - Experiencia mínima de 1 años en atención al cliente.
- Valorable experiencia en el sector financiero - Residencia en BARCELONA - Disponibilidad para desplazarse al de Barcelona.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, librando dos días a la semana.
- DISPONIBILIDAD PARA INCORPORARSE EL - Valorable, saber catalán y/o inglés.
Se ofrece - FORMACIÓN.
3 días, no remunerada.
Se empieza el .
- FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA.
una vez superas la formación, el se empieza a trabajar.
- CONTRATO.
eventual, con fecha de inicio y fecha de fin , con posibilidad de ampliación.
- SALARIO.
€brutos/mes.
- JORNADA DE 39H SEMANALES - Turnos de LUNES A DOMINGO con 2 días libres según cuadrante -HORARIOS:- * Turno de mañana.
8 -17 horas o 9 -18 horas.
* Turno de tarde.
horas o horas.
-El horario de la formación es de 9-15 o de
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/04/2024
- 27/07/2024
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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