Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE ITALIANO NATIVO- SECTOR RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar para una de las empresas más prestigiosas del sector de retail?, ¿Eres nativo o bilingüe en ITALIANO con buen nivel de Inglés? ¡Entonces esto te interesa!Estamos buscando una agente con nivel nativo o bilingüe de ITALIANO y alto de Inglés para una importante multinacional del sector retail donde la función principal será la atención al cliente a través de teléfono, chat e emails de las preguntas, dudas, problemas y/o comentarios que puedan tener los clientes sobre alguno de los productos.¿Qué ofrecemos?- Salario 1.538€ brutos mensuales.- Contrato eventual de 4 meses.- Contrato de 39 horas de lunes a viernes en horario de 9 a 18hs.- Formación dentro de contrato.- Modalidad de trabajo: Presencial en nuestras oficinas en Paseo imperial, 14.¿Qué buscamos?- Imprescindible que tengas nivel nativo o bilingüe de ITALIANO y alto de Inglés.- Valorable experiencia previa en atención al cliente.- Capacidad de organización y buenas habilidades de comunicación.- Residencia en Madrid.Fecha de comienzo prevista: lunes 27 de Mayo.Si eres una persona con ambición y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los limites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer,Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana,Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional,Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental;Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.Crea tus mejores momentos. Únete a la #FoundeverLife
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Foundever
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......