Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE ESPAÑOL -TICKETS ZENDESK - BCN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestionar eficazmente las consultas de los clientes a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas utilizando Zendesk y Aircall Clasificar y responder la variedad de incidencias mirando de ser lo mas ágil posible Coordinar soluciones efectivas para los clientes Conocimientos de Odoo, CRM, Google Sheets / Excel, Zendesk, Aircall para el seguimiento de incidencias, gestión de inventarios y pedidos, comunicación y reportes de servicio al cliente Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de atención al cliente ¿A quién buscamos (H/M/D)? - Perfil con mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente gestionando tickets e incidencias de pedidos - Haber utilizado las plataformas Zendesk y Aircall anteriormente - Dominio del idioma ESPAÑOL (para atender a clientes).
- Si hablas FRANCES es un plus (pero no imprescindible) - Tener muy buena comunicación - Residencia en Barcelona y Baix Llobregat ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato con la empresa final, posición estable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... saber tocar instrumentos musicales... realizar ventas y resolver problemas de los clientes......

Profesor de español y/o inglés - peace boat
Get Universal Co. Ltd. & Peace Boat Japan

Peace boat's language training program, get, is now accepting applications for english and spanish language teachers for the 119th global voyage until august 16, 2024 close of business jst... the historic monuments and ruins scattered across the island will give you a glimpse of a fraction of its mysterious......

Customer Service
Involve rh

Realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora en el servicio... habilidades: multitarea manejo de quejas resolución de problemas uso de sistemas crm organización empatía habilidades......