ATENCIÓN AL CLIENTE - DEPENDIENTE/A ADMINISTRACIÓN DE LOTERIAS
Descripción de la oferta de empleo
- Atención personal a clientes en la administración de Lotería
- Atención al cliente respondiendo a través de mensajes en la web, emails, etc.
- Atención al cliente e información telefónica.
- Resolución de incidencias.
- Control efectivo y caja diaria.
Experiència 1 mesos.
Persona comprometida, con ganas de trabar en equipo y actitud positiva.. Competències / coneixements: Excelentes habilidades de comunicación, cortesía, empatía y comprensión
Capacidad de autonomía y decisión.
Buen manejo de las Herramientas del Microsoft Office. (Outlook, Microsoft Word) y será valorable conocimientos en Excel.
Persona resolutiva y orientada hacia el cliente. espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- Akuamosis S.l
- Sin especificar
- 1300€ - 1300€
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... por apertura de nueva oficina de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Verificación de contratos de energía... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... oficina de trabajo en el centro de barcelona... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Seguimiento de las solicitudes de admisión... resolución de incidencias... control de caja... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... requisitos:- fpii de administración u otra titulación equivalente... grabación de datos en el sistema de gestión... experiencia en tareas administrativas y/o......
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos:......