ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS
Descripción de la oferta de empleo
u misión será dar soporte a los áreas managers, franquiciados y tiendas propias del grupo reportando directamente al responsable de ATC.
Funciones.
- Actualización de listados de precios.- Catálogo de productos.- Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas- Comunicación directa con operador logístico- Entrada y seguimiento de pedidos- Preparación de reportes semanales.- Gestión incidencias.
Ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con empresa usuaria con 1 mes de periodo de prueba.- Horario 34 horas semanales de lunes a viernes.- Teletrabajo.
posibilidad de realizar 1 día a la semana después de superar el período de onboarding.- Buena ambiente laboral con plan de carrera interno en compañía consolidada.- Salario.
€ brutos anuales- Incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- EPOS
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades......