ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Identificar y prospectar clientes potenciales a través de diversas fuentes, incluyendo redes sociales, referencias, eventos locales y marketing digital.
Gestionar de manera efectiva la base de datos de clientes, mantener registros precisos y seguimiento de las interacciones..
Visitas a Viviendas en Venta.
Coordinar y llevar a cabo visitas a propiedades disponibles para la venta, asegurándote de destacar las características y beneficios clave de cada propiedad.
Proporcionar información detallada sobre el vecindario, servicios locales, y responder a preguntas sobre el proceso de compra o alquiler..
Seguimiento de Clientes.
Mantener una comunicación regular con los clientes potenciales, ofreciendo asesoramiento personalizado y brindando apoyo durante todo el proceso de compra o alquiler.
Seguir de cerca los avances, negociar ofertas y cerrar transacciones exitosas..
Análisis de Mercado.
Realizar investigaciones de mercado para mantenerse al tanto de las tendencias y los precios en el mercado inmobiliario local.
Utilizar esta información para asesorar a los clientes sobre estrategias de precios efectivas y oportunidades de inversión.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
Incentivos, teléfono de empresa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Smile House Vallecas.
Smile House es una empresa innovadora y orientada al cliente que se dedica a ofrecer soluciones integrales en bienes raíces.
Con un equipo altamente capacitado y comprometido, nos esforzamos por brindar servicios de alta calidad.
Detalles de la oferta
- Smile House Vallecas
- 28/04/2024
- 27/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......