ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Granada, estamos seleccionando personal para trabajar en el Departamento de Atención al Cliente de una importante empresa de Granada del sector de la alimentación.
Buscamos personas que sean resolutivas y tengan al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, demostrando tener buenos dotes de comunicación oral/escrita.
Buscamos personas que formen parte del equipo en la empresa y realicen las siguientes funciones.
- Atender y asesorar al cliente a través de los canales de atención al cliente de la empresa.
- Ayudar a solucionar incidencias de los clientes a la hora de realizar los pedidos por el ecommerce.
- Gestionar y finalizar los pedidos de los clientes y usuarios y online.
- Coordinación con los demás departamentos para mantener actualizados todos los servicios, a partir de las sugerencias de los clientes.
¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes 6 a 14 y de lunes a jueves 14 a 22 y sábados de 6 a 14.
Se valorará.
- 1 año de experiencia en Atención al Cliente.
- Trato amable con los clientes y actitud positiva a la hora de solucionar posibles incidencias en los pedidos y/o productos.
- Conocimientos de ofimática.
Valorable.
- Inglés o Portugués.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/12/2023
- 27/05/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... cambios de datos en contratos, comprobando......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......