ATENCION AL CLIENTE Y BACK OFFICE- MULTINACIONAL EVENTOS CON INGLES
Descripción de la oferta de empleo
- NIVEL ALTO DE INGLÉS, CASTELLANO Y CATALAN NATIVO..
- Experiencia en ATENCION AL CLIENTE y/o ADMINISTRACION - Persona con habilidades sociales, amante del buen ambiente de trabajo y el compañerismo - Persona organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente en una gran empresa...
OFRECEMOS:.
- Contrato por empresa indefinido.
- JORNADA LABORAL INTENSIVA TARDES (15H-21h) LUNES A VIERNES.
- Buen clima laboral.
- BARCELONA – RAMBLA DE POBLENOU.
- INCORPORACION INMEDIATA Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
15H-21H Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre CATSERVEIS SXXI.
Creemos en nuestros trabajadores, es por eso que nuestra filosofía de trabajo se basa en el crecimiento personal y profesional.
Detalles de la oferta
- CATSERVEIS SXXI
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Manejo de paquete office y herramientas informáticas... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
Se ofrece:• incorporación inmediata con contrato temporal por ett... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
Atender consultas y reclamos de clientes de manera eficiente y amable... impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada......
Si te consideras una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación, orientada al cliente, flexible y además tienes disponibilidad inmediata, ¡queremos conocerte!... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......