ATENCION AL CLIENTE - LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos..
En este momento precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares..
Sus funciones serán:.
- Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos..
- Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas..
- Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones..
- Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas..
- Gestión de recogidas.
Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas..
REQUISITOS.
- Experiencia en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente.
- Nivel alto de ingles o italiano, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita.
(Se realizará prueba).
- Capacidad para gestionar el estrés.
- Usuario avanzado de office, sobre todo Excel.
- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo..
OFRECE.
Contrato estable.
3 meses + incorporación a plantilla de la empresa.
Horario de lunes a viernes de 10 a 20h.
(durante el periodo de formación será de 8.
a hrs).
Salario bruto año.
brutos anuales (9,33€/brutos la hora).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Experto.
Italiano – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ anual Sobre TEMPS MULTIWORK.
TEMPS MULTIWORK Soluciones especializadas en Servicios de Recursos Humanos.
Detalles de la oferta
- TEMPS MULTIWORK
- 28/03/2024
- 26/06/2024
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