Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE - LOGISTICA

Coslada - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos..
En este momento precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares..
Sus funciones serán:.
- Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos..
- Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas..
- Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones..
- Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas..
- Gestión de recogidas.
Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas..
REQUISITOS.
- Experiencia en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente.
- Nivel alto de ingles o italiano, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita.
(Se realizará prueba).
- Capacidad para gestionar el estrés.
- Usuario avanzado de office, sobre todo Excel.
- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo..
OFRECE.
Contrato estable.
3 meses + incorporación a plantilla de la empresa.
Horario de lunes a viernes de 10 a 20h.
(durante el periodo de formación será de 8.
a hrs).
Salario bruto año.
brutos anuales (9,33€/brutos la hora).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Experto.
Italiano – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ anual Sobre TEMPS MULTIWORK.
TEMPS MULTIWORK Soluciones especializadas en Servicios de Recursos Humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TEMPS MULTIWORK
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una emocionante oportunidad laboral, buscamos teleoperador/a para el departamento......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo de mañana o tarde de lunes a viernes y el sábado por la......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......