ATENCION AL CLIENTE FRANCIA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un profesional que nos ayude con la atención al cliente de Francia y España. Gestión de llamadas y correos electrónicos, y con las siguientes tareas principales:
Tareas
Atención integral de las llamadas y emails a través de nuestra plataforma Zendesk, dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos internos de la empresa.
Solución de incidencias entre cliente y empresa de transporte, como facilitar información para asegurar la entrega de la mercancía.
Atención y resolución eficaz de incidencias técnicas con los productos, consultas y dudas del cliente.
Soporte para la gestión de retorno y devoluciones de mercancía por parte de clientes.
Tramitación de seguros de transporte.
Requisitos
Para el correcto desarrollo de las tareas es necesaria una buena organización y comprensión de los procesos internos tanto de nuestra empresa, como de los diferentes colaboradores/proveedores, así como la capacidad de gestionar multiples tareas a la vez.
IMPORTANTE NIVEL ALTO DE FRANCES.
Beneficios
Contrato de 40 horas a la semana en la franja de 09.00 hrs. a las 18.00 hrs. (Lunes a Viernes).
Trabajo presencial en las oficinas centrales de Sant Cugat del Valles.
Salario 18.000 Euros Brutos anual en 12 pagas.
Incorporación a una compañía líder en la venta de maquinaria de fitness en España.
Buen ambiente de trabajo.
Incorporación inmediata
Si te apasiona el fitness y quieres formar parte de una compañía líder en el sector, ¡no dudes en aplicar! Buscamos personas para atención al cliente en Francia. ¡Aplica ahora!
Detalles de la oferta
- GymCompany Retail SL
- 08/02/2024
- 08/05/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una emocionante oportunidad laboral, buscamos teleoperador/a para el departamento......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo de mañana o tarde de lunes a viernes y el sábado por la......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......