ASSISTANT RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Jornada laboral de 25 horas semanales.
De lunes a viernes en un horario comprendido de 09h00 a 14h00..
Las funciones principales son:.
- Selección de personal..
- Gestión de alumnos en prácticas..
- Plataforma de formaciones..
- Gestión de uniformidad...
Requisitos:..
- Grado medio/superior en administración..
- Especialidad en RRHH.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Horario partido de 09hh00 Sobre Perfumeries Facial.
Perfumeries Facial Hnos Martin es una cadena de perfumerias catalanas con más de 35 tiendas distribuidas por la provincia de Barcelona.
Detalles de la oferta
- Perfumeries Facial
- 04/04/2024
- 03/07/2024
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... community management... utilize capcut to edit already existing video content... com/to/cv5pfs2v?utm_source=xxxxx......
Si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico... gestion redes sociales: twitter, linkedin, facebook, instagram......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones......
Juan motilla, precisa incorporar a su plantilla un técnico de rrhh generalista... dar soporte en la implantación de herramientas tecnológicas del área de gestión de las personas... sus funciones serán las siguientes: gestionar el proceso de administración de personal: elaboración de contratos, finiquitos......
Formación en psicología, administración de rrhh o similar... competencias profesionales: capacidades de comunicación, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación a resultados y a cliente... otras tareas especificas del puesto... com/?response_id=1b91b470abe8d6da4d47de6a5a224393requisitos del puestorequisitos:-......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización......
Ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... funciones:- dar soporte administrativo......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......