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ASSISTANT RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Enginyeria i consultoria medi ambiental amb 30 anys d’experiència en el sector, ubicada a Barcelona, precisa incorporar una persona de suport en l’àrea d’administració.
Funciones Les seves funcions seran de suport a la responsable d’administració i recursos humans en.
- Comptabilitat - Suport a l’àrea de RRHH.
control presencial, arxiu documental… - Gestions diverses amb proveïdors i entitats financeres - Gestió documental de l’empresa - Revisió de contractes mercantils - Actualització de diversos registres   Requisitos - Formació en Administració i Direcció d'empreses, Econòmiques, Empresarials o CFGS en Administració i finances - Experiència mínima de 3 anys en lloc de treball similar.
- Persona metòdica, analítica, amb capacitat de treball en equip i amb motivació per a créixer en l’empresa.
Se ofrece - Incorporació immediata - Jornada de matins de 8.
h a 14h o jornada completa de y de 15 a 18h, a convenir en funció de la disponibilitat del/la candidat/a.
- Teletreball de fins al 25% a partir de quan es compleixi 1 any d’antiguitat a l’empresa - Formació del lloc de treball a càrrec de l’empresa - Salari segons experiència aportada i jornada de treball realitzada.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PIMEC Jobs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......

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Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

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Administración lotería baix llobregat

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Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  mantenimiento y actualización de los technical file......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......