ASSISTANT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representando le si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
• Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste • Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa.
Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa • Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa • Atención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente • Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.
EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS.
• Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector • Licenciatura • Movilidad geográfica • Nivel alto de inglés • Experiencia en gestión de equipos • Dinamismo y proactividad • Buena capacidad de comunicación 'Compromiso con la igualdad de oportunidades.' Fecha fin de publicación interna.
Detalles de la oferta
- Primark
- Sin especificar
- 04/05/2024
- 02/08/2024
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......
We hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... this way, with canterbury english, non-eu members have the unique opportunity to live, work and study in spain... 780€), because the second, third and fourth years are tuition free... so the answer to the question is......
We hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... this way, with canterbury english, non-eu members have the unique opportunity to live, work and study in spain... 780€), because the second, third and fourth years are tuition free... so the answer to the question is......
Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......