Ver oferta completa

ASSISTANT DIRECCIÓN OPERACIONES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para laboratorio experto en micronutrición, un/a ASSISTANT DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Te RESPONSABILIZARÁS de.
Ayudar en la gestión de las operaciones diarias, incluida la coordinación con varios departamentos.
Colaborar en las tareas administrativas semanales o mensuales requeridas por el buen funcionamiento del departamento comercial.
Colaborar en la aplicación de nuevas políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.
Mantener registros de todas las actividades empresariales.
gastos de los diferentes departamentos, BBDD de los clientes, actividades formativas, asistentes a las diferentes Actividades, etc.
Gestionar con la agencia de viajes las necesidades de los diferentes equipos comerciales y/u otros departamentos colaboradores Gestionar las tareas administrativas de congresos.
invitaciones, inscripciones,etc.
Colaborar con otros miembros del equipo para identificar y resolver cualquier problema.
Ayudar en la gestión de las relaciones con clientes VIP.
Apoyar a la directora de operaciones externas y en caso necesario, a otros directores de departamento.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Experiencia previa de al menos 3 años realizando funciones similares a las ofertadas.
Nivel avanzado de Microsoft Office.
Conocimientos de herramientas de análisis de Datos (Power BI) y CRM.
¿Qué beneficios te aportaremos? Te incorporarás en una empresa en constante crecimiento y con buen ambiente laboral Contrato indefinido Horario.
de lunes a jueves de 9h a 18h; viernes jornada intensiva de 9 a h.
Salario € b/a Lugar de trabajo en Barcelona.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PIMEC Jobs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2025
Fecha de expiración
  • 07/08/2025
Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, cuidando hasta......

Oficial contable administrativo / Secretaria de direccion
SELF-RAIL IBERICA, S.L.

)• crear y gestionar los distintos contenidos que emite la compañía, ya sea a través de nuestra web, micrositios o landings, blog, etc... • desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones de comunicación y marketing como fichas técnicas o catálogos, que faciliten el proceso de ventas......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen......

DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... horario: lunes a jueves: 8:00 - 18:00 (incluidos descansos) viernes: 8:00-15:00 (con margen de flexibilidad y autogestión)... formación complementaria y conocimientos: postgrado y/o......

Accounts Assistant
Flying Bark Productions

We are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... it is an ideal opportunity for someone who already has another role and is looking to complement it with a flexible collaboration... review and liaise with production......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

Segundo de recepción.
Arima hotel & spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......

Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Participar en reuniones con la dirección para asesorar sobre decisiones estratégicas basadas en datos actuariales... mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación y normativas del sector, evaluando su impacto en las operaciones de la entidad... 000,00 € eur - 45......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de vozip, asegurando que nuestras operaciones empresariales sean eficientes......