ASSISTANT DIRECCIÓN OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Te RESPONSABILIZARÁS de.
Ayudar en la gestión de las operaciones diarias, incluida la coordinación con varios departamentos.
Colaborar en las tareas administrativas semanales o mensuales requeridas por el buen funcionamiento del departamento comercial.
Colaborar en la aplicación de nuevas políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.
Mantener registros de todas las actividades empresariales.
gastos de los diferentes departamentos, BBDD de los clientes, actividades formativas, asistentes a las diferentes Actividades, etc.
Gestionar con la agencia de viajes las necesidades de los diferentes equipos comerciales y/u otros departamentos colaboradores Gestionar las tareas administrativas de congresos.
invitaciones, inscripciones,etc.
Colaborar con otros miembros del equipo para identificar y resolver cualquier problema.
Ayudar en la gestión de las relaciones con clientes VIP.
Apoyar a la directora de operaciones externas y en caso necesario, a otros directores de departamento.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Experiencia previa de al menos 3 años realizando funciones similares a las ofertadas.
Nivel avanzado de Microsoft Office.
Conocimientos de herramientas de análisis de Datos (Power BI) y CRM.
¿Qué beneficios te aportaremos? Te incorporarás en una empresa en constante crecimiento y con buen ambiente laboral Contrato indefinido Horario.
de lunes a jueves de 9h a 18h; viernes jornada intensiva de 9 a h.
Salario € b/a Lugar de trabajo en Barcelona.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 09/05/2025
- 07/08/2025
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Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen......
Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... horario: lunes a jueves: 8:00 - 18:00 (incluidos descansos) viernes: 8:00-15:00 (con margen de flexibilidad y autogestión)... formación complementaria y conocimientos: postgrado y/o......
We are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... it is an ideal opportunity for someone who already has another role and is looking to complement it with a flexible collaboration... review and liaise with production......
·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......
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