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ASSISTANT ADMINISTRATIVO/A Y GESTIÓN INTERNA

Torredembarra - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa especializada en soluciones audiovisuales, con más de 15 años de experiencia, busca incorporar una persona para dar soporte al departamento administrativo. Su misión principal será garantizar el buen funcionamiento de las tareas de gestión diarias y contribuir a la organización interna, con posibilidad de asumir mayores responsabilidades a medio-largo-plazo.
Tareas
Tareas administrativas diarias:

Revisión diaria del correo electrónico e impresión de facturas recibidas.
Control, gestión y seguimiento de la contabilidad diaria con apoyo de la gestoría.
Envío de correos recordatorio a clientes con pagos pendientes.
Registro de facturas de venta y compra en el programa contable.
Preparación de las tareas del día siguiente.

Atención al cliente y soporte general:

Atención telefónica a clientes, distribuidores y otras llamadas entrantes.
Recepción de visitas en oficina y gestión de repartidores.

Apoyo en elaboración de presupuestos:

Búsqueda de productos y contacto con distribuidores para confirmar precios y disponibilidad.
Redacción de presupuestos detallados y envío al cliente.
Localización de fichas técnicas y alternativas cuando el material no está disponible.

Otras funciones de soporte (según evolución y carga de trabajo):

Apoyo en la elaboración de informes técnicos (informes de sonometría).
Registro de documentación técnica en plataformas municipales.
Recepción, verificación y clasificación de material recibido de proveedores.
Participación futura en tareas de mejora interna (actualización web, eventos, etc).

Requisitos

CFGS en Administración, contabilidad o similar.
Muy valorable experiencia en el sector audiovisual o similar.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente, Excel y Word).
Idiomas: Nivel alto hablado y escrito de catalán. Muy valorable nivel medio de inglés, sobre todo conversación. (First Certificate).
Proactividad, actitud resolutiva y orientación al trabajo bien hecho

Beneficios

Contrato indefinido + periodo de prueba.
Retribución: 700-800€ SBM revisable anualmente.
Jornada Laboral: Parcial Mañana (4h). Lunes a viernes de 09:00h a 13:00h (posibilidad de cierta flexibilidad en la entrada y salida).
Posibilidad real de crecimiento dentro del departamento.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Buen ambiente de trabajo y trato cercano.
Ubicación: Torredembarra

¡Únete a nuestro equipo como Assistant Administrativo/a y Gestión Interna! Sé parte de un equipo comprometido con el aprendizaje continuo y contribuye a proyectos que marcan la diferencia. ¡Esperamos conocerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • M5 IDEES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Flexibilidad y disponibilidad para viajar... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Plan de formación y carrera interna... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... conectamos a tomadores de decisiones......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Salario a convenir segun valía y experiencia... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Buena organización y gestión de tareas y documentación... gestión de archivos... buena predisposición y capacidad de resolución... manejo básico windows y del paquete microsoft office... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Interna entre semana (lunes a viernes) en Pontevedra
Gemma

€ netos/mes + contrato + fines de semana libres funciones a desempeñar: - limpieza y mantenimiento general del hogar - supervisión y acompañamiento a dos personas mayores autónomas (no dependientes) - paseo y cuidado de mascota (perro de raza pastor alemán) - acompañamiento a citas médicas, gestiones......

Niñera en régimen interna
Parajes invest

Manutención, alojamiento y viajes... disponibilidad total para viajes y desplazamientos... se ofrece un ambiente de trabajo estable en una familia profesional y comprometida... se busca niñera en régimen interna para el cuidado de un bebé de 4 meses... si cumples con los requisitos, por favor, envía......

Accounts assistant
Flying bark productions

We are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... review and liaise with production to obtain timely cost reports for each project, including regular monitoring of production budgets and spending... com/careers/180?source=awq9nte%3d......