ASSISTANT ADMINISTRATIVO/A Y GESTIÓN INTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Tareas administrativas diarias:
Revisión diaria del correo electrónico e impresión de facturas recibidas.
Control, gestión y seguimiento de la contabilidad diaria con apoyo de la gestoría.
Envío de correos recordatorio a clientes con pagos pendientes.
Registro de facturas de venta y compra en el programa contable.
Preparación de las tareas del día siguiente.
Atención al cliente y soporte general:
Atención telefónica a clientes, distribuidores y otras llamadas entrantes.
Recepción de visitas en oficina y gestión de repartidores.
Apoyo en elaboración de presupuestos:
Búsqueda de productos y contacto con distribuidores para confirmar precios y disponibilidad.
Redacción de presupuestos detallados y envío al cliente.
Localización de fichas técnicas y alternativas cuando el material no está disponible.
Otras funciones de soporte (según evolución y carga de trabajo):
Apoyo en la elaboración de informes técnicos (informes de sonometría).
Registro de documentación técnica en plataformas municipales.
Recepción, verificación y clasificación de material recibido de proveedores.
Participación futura en tareas de mejora interna (actualización web, eventos, etc).
Requisitos
CFGS en Administración, contabilidad o similar.
Muy valorable experiencia en el sector audiovisual o similar.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente, Excel y Word).
Idiomas: Nivel alto hablado y escrito de catalán. Muy valorable nivel medio de inglés, sobre todo conversación. (First Certificate).
Proactividad, actitud resolutiva y orientación al trabajo bien hecho
Beneficios
Contrato indefinido + periodo de prueba.
Retribución: 700-800€ SBM revisable anualmente.
Jornada Laboral: Parcial Mañana (4h). Lunes a viernes de 09:00h a 13:00h (posibilidad de cierta flexibilidad en la entrada y salida).
Posibilidad real de crecimiento dentro del departamento.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Buen ambiente de trabajo y trato cercano.
Ubicación: Torredembarra
¡Únete a nuestro equipo como Assistant Administrativo/a y Gestión Interna! Sé parte de un equipo comprometido con el aprendizaje continuo y contribuye a proyectos que marcan la diferencia. ¡Esperamos conocerte!
Detalles de la oferta
- M5 IDEES
- 19/07/2025
- 04/01/2026
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Plan de formación y carrera interna... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad......
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Buena organización y gestión de tareas y documentación... gestión de archivos... buena predisposición y capacidad de resolución... manejo básico windows y del paquete microsoft office... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo......
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