ASISTENTE VIRTUAL Y DE ATENCION AL CLIENTE 6... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT -...
Descripción de la oferta de empleo
el crecimiento de mis 2 proyectos me ha permitido ver dos cosas.
o bien, buscaba un director de operaciones o busco a un asistente virtual que pueda hacer funciones de atención al cliente.
de las 2 opciones, esta segunda es la que más me ha convencido.
es la que, sin duda, me va a liberar muchísimo y va a permitir que los proyectos crezcan.
te pido que, por favor, si te inscribes me digas cuál sería tu presupuesto total por cada mes de trabajo y para las 6 horas diarias.
voy a definir las tareas principales que tendrá que llevar a cabo la persona.
✅atención al cliente y soporte mediante chat para clientes que están interesados en una tipología de producto que son los cosméticos.
✅ programar en meta business suite contenidos que habré creado para redes sociales o publicarlos desde tu teléfono.
✅ resolución de incidencias con pedidos enviados a través de e-commerce usando una herramienta sencilla como sendcloud pero de la que hay que estar pendiente.
✅ reportar las incidencias al packer para que envíe bien sus paquetes ✅ organizar reuniones ✅-búsqueda de información en internet.
✅-transcripción de audios.
✅- entrada de datos ✅- manejo y respuesta a clientes y usuarios mediante correo electrónico ✅- moderación de comentarios en webs ✅ preparar excels ✅- atención mediante chat o vía telefónica.
✅ responder e-mails la lengua a utilizar será el español project overview somos una agencia de marketing y tenemos también una marca de cosmética.
la parte de atención al cliente será fundamentalmente para la marca mientras que el resto de cuestiones irán orientadas a la agencia.
category admin support subcategory virtual assistant is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... manejo de paquete office y herramientas informáticas... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía que se especializa en reclutar profesionales de la salud... la formación profesional es una ventaja......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... se valorarán positivamente conocimientos de italiano......