ASISTENTE VIRTUAL PARA GESTION INTEGRAL DE... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WO...
Descripción de la oferta de empleo
las tareas principales incluirán.
- gestión de clientes.
mantener la base de datos actualizada, responder consultas básicas, primeras llamadas a leads, elaborar propuestas de trabajo para clientes, asegurar una comunicación fluida.
- gestión de leads.
dar seguimiento a los nuevos contactos, organizar la información de los leads, preparar reportes sencillos, realizar las primeras llamadas de cualificación - gestión de agenda.
coordinar reuniones, organizar citas, mantener el calendario actualizado.
- seguimiento de proyectos.
monitorear el progreso de los proyectos, asegurar el cumplimiento de plazos, recordar tareas pendientes.
busco una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.
experiencia previa como asistente virtual o en roles administrativos similares será valorada.
category admin support subcategory virtual assistant project size large project duration not specified skills needed admin assistant customer service data entry email handling time management research
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/06/2025
- 05/01/2026
Seguimiento de cuentas... más: opción de trabajar de forma remota... buen ambiente de trabajo... herramientas básicas de google... además: creación de contenido audiovisual como medio de reclamo... crecimiento dentro de la empresa... somos empresa con visión de futuro... requisitos del puestoindispensable......
Necesitamos docente para curso de especialización en 'desarrollo de videojuegos y realidad virtual'... cursos de especialización en telecomunicaciones, informática o equivalentes... moldalidad presenial, aunque se valorará colaboraciones telemáticas horario de tarde, a tiempo completo o parcial......
Conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......
Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... ) y programas de gestión... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......