ASISTENTE VIRTUAL BILINGUE PARA GESTION... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
como emprendedor/a con frecuentes viajes, necesito a alguien con iniciativa y capacidad resolutiva para gestionar diversas tareas.
las responsabilidades principales incluirán.
organización de viajes.
gestión integral de visas, reservas de vuelos y coordinación de alojamientos.
tareas administrativas.
manejo de seguros, documentación, asistencia con impuestos y establecimiento de recordatorios importantes.
apoyo general.
colaboración en gestiones personales y profesionales diversas.
es fundamental que el/la candidato/a posea fluidez tanto en español como en inglés, y demuestre una excelente capacidad de organización y atención al detalle.
busco establecer una relación de confianza y duradera con una persona con buena energía y una actitud resolutiva.
inicialmente, el trabajo comenzará con un número limitado de horas a la semana, con una clara posibilidad de aumentar la dedicación a medida que la colaboración se consolide.
si cuentas con experiencia en este tipo de asistencia y estás listo/a para unirte a un entorno dinámico, me encantaría conocer tu propuesta.
category admin support subcategory virtual assistant project size large project duration not specified skills needed admin assistant travel planning data entry email handling research microsoft excel microsoft outlook office admin time management telephone handling
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/07/2025
- 06/01/2026
Buen ambiente de trabajo... y: hablar español... si eres un entusiasta de las rrss y además te gusta el deporte y cuidar de tu salud, esto es para ti... somos empresa con visión de futuro... además: creación de contenido audiovisual como medio de reclamo... seguimiento de cuentas......
Se valorará tener el master en eduación y el celga 4... necesitamos docente para curso de especialización en 'desarrollo de videojuegos y realidad virtual'... requisitos del puesto requisitos del puesto ingenierias, grados... queremos formar un equipo para poner en marcha este proyecto......
Desarrollo de aplicaciones en los ámbitos de trabajo iot, industria 4... conocimientos conocimiento de tecnología: familiaridad con plataformas erp, mrp y crm... su papel se enfocará en la redacción de informes y entregables con contenido técnico, gestión directa con clientes y proveedores y, también......
Perfil buscado: experiencia previa como asistente de dirección, preferiblemente en el sector automotriz o industrial... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores......
Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... formación en diseño industrial, arquitectura o un......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de negocio de alta calidad y una comprensión excelente de los ecosistemas de networking... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas......
High basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocatecompensation 400000compensation range £5,000 - £10,000number of job opening 12highest education attainment at least highschool graduate... bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente......