Ver oferta completa

ASISTENTE DE RESERVAS Y CRÉDITOS - GRUPO MARTINÓN (LAS PALMAS, GRAN CANARIA) - (LAS PALMAS)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Grupo MartinónEn Grupo Martinón, nos dedicamos a la gestión y desarrollo de proyectos hoteleros de gran magnitud, con una sólida presencia internacional. Nuestra experiencia abarca desde la planificación y construcción hasta la gestión operativa de hoteles y resorts en España, México, República Dominicana y Aruba. Desde los Servicios Centrales de LIVVO Hotel Group, una de nuestras principales marcas hoteleras, trabajamos para garantizar la coordinación y soporte a nuestros hoteles en materia de gestión operativa, reservas y control administrativo. Dentro del Departamento de Reservas y Créditos, gestionamos de forma centralizada las reservas y condiciones de crédito de los hoteles del grupo, asegurando un servicio eficiente, riguroso y alineado con nuestros estándares de calidad. Tu misión será asegurar que cada reserva se procese correctamente, con las tarifas y condiciones acordadas, resolviendo incidencias con agilidad y manteniendo una comunicación fluida con departamentos internos (Comercial, Administración, Recepción) y externos (agencias, turoperadores y clientes). Contribuirás a garantizar la fiabilidad de la información, el cumplimiento de los procedimientos y la excelencia operativa en cada interacción. Las responsabilidades incluirán: - Gestionar reservas individuales y de grupos, atendiendo peticiones directas y a través de agencias y turoperadores - Verificar y actualizar datos en el PMS y otras plataformas asociadas (extranet, gestor documental, channel manager, etc.) - Atender llamadas y correos de clientes y departamentos internos sobre disponibilidad, condiciones, modificaciones o incidencias - Cargar ofertas y tarifas en extranets y gestores de contratos - Coordinar con los departamentos Comercial y Recepción para garantizar la correcta aplicación de tarifas y condiciones - Gestionar roomings, realizar seguimiento de reservas pendientes o no mecanizadas, resolviendo incidencias - Realizar tareas administrativas asociadas a la gestión de créditos, control de pagos, validación de documentación, y seguimiento de condiciones contractuales Ofrecemos una incorporación inmediata a un grupo empresarial sólido con proyección internacional; un ambiente de trabajo profesional, colaborativo y en constante evolución; oportunidades reales de desarrollo profesional y aprendizaje continuo. Envíanos tu CV, destacando tu experiencia y motivaciones. ¡Te esperamos!Requisitos : Buscamos una persona organizada, rigurosa y resolutiva, con capacidad de trabajo autónomo y atención al detalle, habituada a la interacción con clientes y departamentos operativos, y que quiera crecer en un entorno profesional. - Formación de Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o Gestión de Alojamientos Turísticos - Experiencia previa en entornos hoteleros, agencias de viajes o empresas de atención al cliente - Dominio fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Excel - Conocimiento y manejo de PMS preferentemente Noray u otros sistemas similares - Habilidad para utilizar extranets, canales de distribución, gestores documentales, y plataformas de reservas - Inglés fluido (mínimo B2). Se valorará un segundo idioma: alemán o francés
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Martinón
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2025
Fecha de expiración
  • 20/08/2025
VIGILANTE DE OBRA AEROPUERTO DE GRAN CANARIA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las tareas a desarrollar son las siguientes: apoyo a la dirección de obracomprobar in situ la correcta ejecución de las distintas unidades de obra, documentando el proceso mediante la realización de mediciones, fotografías y redacción de partes diarios... se asegurará que las obras se ejecutan conforme......

Agente comercial de captación - Las Palmas
Electryconsulting

Tu misión:diseñar soluciones energéticas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente empresarial... ¿estás preparado para impulsar tu carrera en el sector comercial? ¿te apasionan las energías renovables? en electryconsulting, buscamos asesores con experiencia en ventas para un sector......

Agente Exclusivo CASER Grupo Helvetia
CASER GRUPO HELVETIA

¡desde madrid buscamos talento!¿te gustaría gestionar tu propio negocio con el respaldo de una gran multinacional?¿te gusta dar lo mejor de ti, ayudar a los demás, y tienes ganas de crecer?si disfrutas construyendo relaciones, tienes capacidad de organización y autonomía, eres proactivo, dinámico, te......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... perfil buscado: experiencia previa como asistente de dirección, preferiblemente en el sector automotriz o industrial... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el......

Asistente al paciente internacional con alemán
Ivf life

Dentro del área de asistente al paciente internacional, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico... acudir a reuniones diarias/semanales para conocer el seguimiento de los tratamientos......

Enfermeros para un gran hospital de parís
Meditalent

Se necesitan enfermeros para un gran hospital de parís... se concretará el servicio el día de la entrevista... requisitos del puesto - grado de enfermería otorgado por un país de la unión europea- nivel de francés a partir de b1*enviar cv en francés a *****@***** otros datos del puesto somos meditalent......

Asistente Operativo
Tradevista Ecom S.L

Contamos con nuestro propio almacén, gestionamos todo el flujo de pedidos y ahora buscamos un asistente operativo requisitos del puestotus responsabilidades gestionar consultas de clientes por correo electrónico y teléfono (estado de envíos, devoluciones, reclamaciones)......

Agente Exclusivo CASER Grupo Helvetia
CASER GRUPO HELVETIA

Experiencia comercial mínima de 2 años... 000 €/año plan de negocio senior: 34... requisitos del puestoresidir en madrid o provincia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia en madrid, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión......

Asistente personal para persona con dependencia
MEULAR Servicios Asistenciais

Se necesita asistente personal para apoyar a persona con dependencia en tareas de aseo y deplazamientos en coche... salario según convenio de ayuda a domicilio... requisitos del puestonecesario carné de conducir necesarioa formación y/o experiencia en atención a personas con dependencia valorable certificado......

Gran oportunidad, genera ingresos desde tu casa
Romina Bertoletti - Belleza y bienestar

Organizado jornada a elegir entre parcial o completa... actividad independiente para trabajar desde casa, compatible con cualquier actividad, situación académica, familiar o personal... capacidad de asumir responsabilidades... requisitos del puestorequisitos: no se requiere experiencia......