ASISTENTE COMERCIAL FRUTA CON DOMINIO DE UCRANIANO
Descripción de la oferta de empleo
Se encuentra situada en Valencia y tiene una sólida presencia en su sector en toda Europa.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Establecer y mantener relaciones con los clientes en Ucrania.
Desarrollar estrategias de ventas para el mercado ucraniano.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
Realizar un seguimiento de las tendencias del mercado y los patrones de compra.
Participar en ferias y eventos comerciales para representar a la empresa.
Proporcionar informes regulares a la gestión sobre el rendimiento de las ventas y las oportunidades de crecimiento.
Mantenerse actualizado/a sobre los productos de la empresa y la competencia en el mercado.
Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un excelente servicio de ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Fluidez en ucraniano y español.
Experiencia en ventas en el sector con productos de fruta.
Fuertes habilidades interpersonales y de negociación.
Capacidad para trabajar de manera eficaz en un equipo y de manera independiente.
Conocimiento de las tendencias del mercado y del comportamiento del consumidor.
¿Cuáles son tus beneficios? Una remuneración competitiva en el rango de a euros anuales.
Una cultura de empresa enfocada en el crecimiento y el desarrollo de sus empleados.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 14/01/2026
Divulgar noticias a través de campañas... requisitos del puestoformación profesional grado medio experiencia mínima de 2 años en el área comercial edad: menor de 35 años experiencia en trabajo con crm (preferiblemente salesforce) dominio de idioma inglés y alemán, rumano o polaco......
Para formar parte de nuestra red comercial... desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe de equipo a corto plazo... requisitos del puesto requisitos mínimos: - disponer de carnet de conducir... te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa multinacional, utilizando......
Utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad comercial... cuál será tu misión: como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... vehículo de empresa, tarjeta de combustible, teléfono......
Utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad comercial... vehículo de empresa, tarjeta de combustible, teléfono y portátil... nivel de inglés valorable competencias clave: compromiso con el proyecto y visión de largo plazo... cuál será tu misión como comercial de zona para......
Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos... capacidad analítica y de aprendizaje constante... anticiparse y ser proactivo con las necesidades......
Nivel de inglés... relacionarse con estudios de arquitectura, interiorismo y diseño... vehículo de empresa, tarjeta de combustible, teléfono y portátil... competencias clave: compromiso con el proyecto y visión de largo plazo... capacidad para trabajar con autonomía y adaptarse a distintos perfiles......
Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... ¡estamos deseando escuchar de ti!... nos diferenciamos de la competencia por nuestro diseño, calidad, servicio, personalización y amplio surtido de productos... como comercial, tendrás la responsabilidad de visitar a tiendas, estudios......
Además, tendrás la oportunidad de trabajar con una empresa con una excelente reputación en el sector y una amplia gama de productos de calidad... únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... te proporcionaremos un catálogo y un listado de clientes para que puedas empezar a trabajar......
En caso de extranjeros certificados de estudios homologados... resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales... tareas: potenciar el desarrollo comercial de los mediadores existentes para el logro de los objetivos... donde iniciarás tu desarrollo profesional con nosotros......
• cumplimiento de objetivos de venta y reporte de actividad... • gestión y seguimiento de la cartera de clientes... • elaboración de presupuestos y propuestas comerciales... • capacidad de organización y trabajo autónomo... • resolución de incidencias y atención postventa......