ASISTENTE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS / ADV - (H/M) - CONTRATO INDEFINIDO - BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Pionero del modelo “WiFi as a Service”, Wifirst diseña, instala y opera redes de muy alta velocidad en entornos complejos (hoteles, residencias de estudiantes, sedes corporativas, bases militares, etc.).
Presente en más de 25 países, acompañamos a nuestros clientes con soluciones innovadoras como.
fibra dedicada, WiFi, CCTV, Chromecast, RAN, VoIP Como parte de nuestro crecimiento, buscamos u n/a Asistente de Administración de Ventas (ADV) para unirse a nuestra oficina de Barcelona, donde ya existe un equipo local.
Este puesto ya existe en nuestras sedes de París y Clermont-Ferrand, donde se encuentran los otros miembros del equipo ADV.
La gestión será a distancia por parte de la Responsable ADV, basada en Clermont-Ferrand (Francia).
Se trata de un contrato local español (contrato indefinido), con base en nuestra oficina de Barcelona.
Tus responsabilidades.
En estrecha colaboración con los equipos comerciales, financieros y de soporte, tus principales funciones serán.
● Recopilar, verificar y registrar en Salesforce toda la información necesaria para la relación con el cliente y la facturación (contratos, órdenes de compra, condiciones de facturación) ● Apoyar al equipo comercial en el seguimiento de sus proyectos ● Atender solicitudes administrativas de los clientes (modificaciones contractuales, cambios jurídicos, solicitudes de servicios adicionales) ● Coordinar con los equipos internos (comercial, contabilidad, legal, soporte) la gestión de incidencias, abonos, cancelaciones o indemnizaciones Lo que ofrecemos.
Para facilitar tu integración, recibirás una formación de aproximadamente una semana en París, para familiarizarte con nuestros procesos y herramientas.
Después, se organizarán reuniones de seguimiento periódicas por videollamada para mantener una comunicación fluida.
on al menos 2 años de estudios superiores, tienes que tener al menos 3 años de experiencia en un puesto relacionado con la administración de ventas.
uscamos a una persona rigurosa, capaz de gestionar varios proyectos al mismo tiempo y tener un buen criterio a la hora de marcar prioridades.
ienes que tener buenas aptitudes para las relaciones con los clientes y ser capaz de adaptarte a una gran variedad de contactos (abogados, responsables técnicos, compradores, etc.).
uscamos a una persona con un buen dominio de las herramientas ofimáticas, e idealmente que ya haya trabajado en Salesforce.
equisitos lingüísticos.
ara garantizar una buena comunicación con el equipo y, en particular, con tu futuro responsable, es esencial que domines el francés hablado y escrito.
n excelente dominio del español también es esencial para la comunicación diaria con el equipo de Barcelona.
or último, un buen nivel de inglés sería una verdadera ventaja en el contexto de una empresa en plena internacionalización.¿Por qué unirte a Wifirst?● Una empresa tech en pleno crecimiento, con proyectos innovadores y un equipo motivado● Cultura de empresa cercana, dinámica y colaborativa
Detalles de la oferta
- WIFIRST
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2025
- 28/07/2025
¿qué te ofrecemos? - contrato indefinido desde el día uno... puntos concertados de lavados y aspirados... ¡te estamos esperando!... tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil... ¡¡ nuevas condiciones para conductor/a barcelona!! ¿qué buscamos? conductores/as responsables, comprometidos con......
Contrato indefinido y seguridad laboral: empieza con un contrato estable a jornada completa (40 horas efectivas semanales)... equilibrio entre trabajo y vida personal: disfruta de 2 días consecutivos libres cada semana y jornadas de 8 horas efectivas para organizar tu tiempo......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
¿te apasiona las ventas y la calidad en el servicio? ¡entonces esta oferta es para ti! experiencia: 1 año comunicación telefónica capacidad para trabajar en equipo orientación al cliente capacidad de análisis y resolución de problemas habilidades comerciales funciones: realizar ventas telefónicas a nuestros......
Otros datos del puestoofrecemos: contrato de jornada completa... superar objetivos de ventas establecidos y reportar resultados a la dirección comercial... sistema de comisiones atractivo: incremento salarial proporcional a las ventas adicionales obtenidas una vez superado el mínimo mensual establecido......
Alcanzar los objetivos de ventas establecidos... requisitos del puesto- experiencia previa en ventas... reportar a la dirección sobre el progreso de las ventas... gestionar la cartera de clientes y realizar un seguimiento de las ventas... estamos buscando a un representate de ventas para completar nuestro......
Cumplimiento de objetivos de ventas con seguimiento mensual... empresa ubicada en ripollet, especializada en productos de limpieza industrial, busca incorporar un/a comercial de ventas para la zona de barcelona y periferia... se ofrece: - contrato inicial por ett de 3 meses + incorporación directa a......
Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......
Título del puesto: socio de ventas de moda (remoto, basado en comisiones) ¿te apasiona la moda y estás buscando una oportunidad flexible para ganar dinero en línea? luxe diary está buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo como socios de ventas de moda... potencial de ganancias ilimitado:......
Contrato de trabajo indefinido - retribución fija - teléfono de empresa... buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico......