Ver oferta completa

ASISTENTA

Descripción de la oferta de empleo

Buenas tardes, Estoy buscando una persona para hacer tareas del hogar y cocina sencilla de lunes a viernes de 8.
a H.
Estoy en Altos del Jarama.
Si te interesa, o conoces a alguien que pudiera interesarle, por favor escríbeme por mensaje privado.
Incorporación inmediata.
Gracias En la actualidad, la búsqueda de una persona para realizar tareas del hogar y cocina sencilla se ha vuelto una tarea complicada y demandante.
Sin embargo, en Altos del Jarama, una de las zonas más hermosas y tranquilas de la ciudad, se encuentra una familia en busca de una asistenta que pueda ayudarles en su día a día.
Si eres una persona responsable, eficiente y con habilidades en la cocina, esta oportunidad de empleo puede ser perfecta para ti.
La jornada laboral será de lunes a viernes, en un horario de 8.
de la mañana a de la mañana, lo que te permitirá tener tus tardes libres para disfrutar de tu tiempo como prefieras.
La ubicación de la vivienda es en Altos del Jarama, una zona residencial tranquila y segura, perfecta para desempeñar tus funciones sin preocupaciones.
Si no conoces la zona, no te preocupes, ya que la familia estará encantada de darte indicaciones y mostrarte todo lo que necesites para que te sientas cómodo y familiarizado con el lugar.
En cuanto a las tareas del hogar, se requiere una persona con experiencia en limpieza y organización, capaz de mantener el orden y la pulcritud en la casa.
Además, se valorará positivamente si tienes conocimientos en cocina sencilla, ya que la familia aprecia una alimentación saludable y variada.
La incorporación es inmediata, por lo que si te interesa esta oportunidad o conoces a alguien que pueda encajar en el perfil, no dudes en contactarnos por mensaje privado.
Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu ayuda en nuestro hogar.
No se requiere ningún tipo de pregunta o condicional, ya que buscamos a alguien que esté verdaderamente interesado en formar parte de nuestra familia y ayudarnos en nuestras tareas diarias.
Ofrecemos un ambiente agradable y respetuoso, así como una remuneración justa por tus servicios.
Si estás buscando una oportunidad laboral en un entorno tranquilo y acogedor, ¡esta es tu oportunidad! Esperamos tu mensaje y poder contar contigo como nuestra nueva asistenta.
¡Te esperamos con los Imagen generada con IA..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2023
Fecha de expiración
  • 29/05/2024
Ayudante asistente para tienda de mueble y decoración
Ideal furniture

Empresa con mas de 20 años en el sector del mobiliario necesita asistenta en tienda... persona flexible, positiva, con buen caracter, con iniciativa , ganas de aprender , trabajar y ayudar... ingles será necesario... asistira a la encargada de tienda a manejar llamadas telefonicas, incidencias , pedidos......