Ver oferta completa

ASESOR/A LEGAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - ÁREA VIVIENDA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, somos una empresa de servicios formada por más de profesionales que dan servicio a más de clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
ctualmente disponemos de una plataforma de Call Center en Barcelona que presta servicios para la Administración Pública, atendiendo las consultas de los ciudadanos en materia de vivienda.
eleccionamos un perfil con formación legal que pueda asesorar y orientar a los usuarios en las consultas que recibimos relacionadas con al área de vivienda de la Administración Local.
* FUNCIONES.
Asesoramiento, resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda.
Acompañamiento legal de manera telefónica para que el usuario realice trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...).
Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda.
Concertación de citas con la Administración Pública competente en la materia.
* OFRECEMOS:- Contrato Indefinido- Incorporación prevista para el - Formación previa presencial de 1 día no remunerada - Jornada de 39 horas semanales en Horario de Lunes a Jueves de 9.
a y Viernes de 9.
a h- Convenio de Contact Center.
Categoría Gestor Telefónico- Salario € brutos/año ( € brutos/mes)- Ubicación del puesto en Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Fonería) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

Assistant Legal & Compliance Department
ONE TO ONE

Asistir en la implementación de procesos, herramientas y documentación de naturaleza legal... descripción del puesto: onetoone busca candidato para realizar prácticas adscritas a centro docente en nuestro departamento de legal & compliance... cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Mecánico de maquinaria de obra pública
Recma y Servicios

Se busca mecánico de maquinaria de obra pública en alcázar de san juan... con carnet de conducir... coche propiorequisitos del puestoexperiencia en el sector carnet de conducir coche propio ganas de trabajar... incorporación inmediata... experiencia en el sector......

5 conductores de autobús en área hildesheim, alemania
Tta personal gmbh

Es un área bastante económica, sobre 250€ de coste por habitación... actualmente solo hay una línea los sábados para cubrir por el equipo que se realiza de 7:30 y 19:30h... además, se paga al conductor un extra por desplazamiento con su propio coche desde el domicilio de 0,08€ por km, tanto ida como......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes......