Ver oferta completa

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A (DEO)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Funciones.
1.
tSupervisión de la obra.
Se encarga de inspeccionar regularmente el avance de los trabajos en el sitio para verificar que se estén llevando a cabo de acuerdo con los planos, especificaciones técnicos/as y normativas aplicables.
2.
tControl de calidad.
Realiza controles periódicos de los materiales utilizados y de la ejecución de los trabajos para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos en el proyecto.
3.
tCoordinación de los equipos de trabajo.
Actúa como enlace entre el/la promotor/a, los contratistas, subcontratistas y proveedores/as, asegurando una adecuada coordinación y comunicación entre todos los agentes involucrados en la obra.
4.
tGestión administrativo/a.
Se encarga de la tramitación de los permisos y licencias necesarios para la ejecución de la obra, así como de la elaboración y control de la documentación técnica requerida durante el proceso constructivo.
5.
tControl económico.
Realiza un seguimiento del presupuesto asignado para la obra y supervisa el adecuado uso de los recursos financieros, detectando y gestionando posibles desviaciones presupuestarias.
6.
tSeguridad y salud laboral.
Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo durante la ejecución de la obra, implementando medidas preventivas y correctivas para garantizar un entorno laboral seguro.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024