Ver oferta completa

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos WSP.
¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera! En WSP trabajamos ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, a través de una colaboración transversal entre diferentes sectores, y apoyándonos en la experiencia de nuestr@s expert@s en todo el mundo.
Cuando consideras un cambio profesional, es vital trabajar para una empresa que esté alineada con tus valores y objetivos, un lugar donde puedas encajar.
Descubre lo que representa WSP en y más allá...
¿Cuál es el rol? Queremos incorporar a nuestro equipo de Edificación a un/a Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a de Edificación.
Dentro del equipo será el/la responsable de desarrollar la documentación técnica correspondiente presupuestos, mediciones y pliegos, tanto para la fase de proyecto como para tareas de control de ejecución de obra en proyectos de edificación industrial (centros de datos, plantas de baterías, automoción, logística, laboratorios…) Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica? Entre tus funciones principales estarán.
Desarrollar, en colaboración con otros miembros del departamento de edificación, toda la documentación técnica correspondiente a mediciones, presupuestos, programas de trabajo, especificaciones técnicas de proyectos de edificación, estudios de gestión de residuos y estudios de seguridad y salud.
Preparación de bases de datos de costes de edificación.
Tareas de dirección de ejecución de obras de obras de edificación Ejercer como Deputy Project Manager en colaboración con el Project Manager y líderes de disciplina ¿Qué estamos buscando incorporar al equipo? Requisitos mínimos.
Titulación en de Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación.
Experiencia mínima de 5 años en la preparación de presupuestos de proyectos de edificación y/o Dirección de Ejecución de Obras Conocimiento de software específico de presupuestos de edificación (Presto y similares) Nivel de inglés B2 o superior Requisitos deseados.
Conocimiento de entorno BIM para la obtención de mediciones (Cost it, Métrica y similares) Conocimientos de otras herramientas del entorno de Autodesk para tareas de coordinación BIM (BIM 360, etc.) Experiencia en empresas de ingeniería y arquitectura.
Experiencia en proyectos del ámbito industrial y centros de datos Manejo de herramientas de planificación (MS Project) y hojas de datos de seguimiento de proyectos Con nosotr@s encontrarás un equipo altamente profesional y multidisciplinar, dentro de una de las multinacionales de servicios de ingeniería más importantes del mundo y en el que tendrás oportunidad de participar en proyectos nacionales e internacionales así como colaborar con especialistas de diferentes geografías.
Contarás con un plan de carrera, formación continua y un proyecto de futuro.
Te ofrecemos unas interesantes condiciones laborales, buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido que os ayude a conciliar la vida personal y profesional.
¡Únete a nuestro equipo y sé el futuro de WSP! #LI-IR1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • WSP Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024