Ver oferta completa

ARQUITECTO/A GESTIÓN DE IDENTIDADES Y ACCESOS

Descripción de la oferta de empleo

En Inetum buscamos incorporar un Arquitecto/a con experiencia en Gestión de Identidades y Accesos, con capacidad de análisis de requisitos para sistemas de identidades, diseño de soluciones adaptadas a las tecnologías de implantación (NETIQ, Sailpoint, OneIdentity) y para soluciones de cuentas privilegiadas (CyberArk, OneIdentity).Para ello, requerimos:Capacidad para gestionar los procesos de implantación de las soluciones diseñadas.Conocimiento de los componentes tecnológicos de las soluciones y capacidad para desarrollar soluciones innovadoras.Conocimientos en la implementación de procesos de control de autenticación y autorización, principalmente en adaptación a procesos de MFA con diferentes tecnologías del mercado (Okta, Microsoft, Transmit Security).Capacidad de resolución de problemas y cambios de alcance en los proyectos de identidades.Capacidad para dirigir reuniones con el cliente y generar relación de confianza.Funciones:Asegurar el logro y la consecución de los objetivos que la compañía tiene en cuanto a la gestión de identidades.Diseño, implantación y mantenimiento de diferentes soluciones IAM, on-prem, on-prem cloud, o híbridas.Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones en entornos complejos.Requisitos mínimos:Aportar más de 4 años trabajando con soluciones de gestión de identidades como integrador en aspectos relevantes de las soluciones (ciclo de vida, conectores, flujos de trabajo…).Aportar experiencia técnica en soluciones de Gobierno de Identidades, Control de Accesos, Procesos de Autenticación o PAM.Aportar conocimientos intrínsecos a la tecnología (federación, SAML, SSO, autenticación y gestión de acceso, autenticación de segundo factor, detección de fraude, tarjetas inteligentes/tokens, servicios web, SSL).Experiencia trabajando con entornos de desarrollo de software para abordar pequeños desarrollos relacionados con la soluciones de Gestión de Identidades.Capacidad para analizar los requisitos de nuestros clientes y desarrollar diseños innovadores que permitan satisfacer sus necesidades y contribuir en una mejora competitiva.Somos un consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 27.000 profesionales pueda renovarse continuamente.Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.Nuestros 27.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2023Únete a Inetum.#Weareinetum¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/02/2024
Fecha de expiración
  • 22/05/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... para empresa de sistemas de seguridad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Controlador de accesos
Grup servicon argos

Empresa de servicios ubicada en barberá del vallés busca personal para realizar funciones de controlador/a de accesos, como: control de accesos rondas comprobación de material informe diario de jornada desplazamiento a las diferentes empresas donde se realizará el servicio......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......