Ver oferta completa

ARQUITECTO/A DE INTEGRACIONES

Descripción de la oferta de empleo

En Fihoca buscamos un perfil de Arquitecto/a de integraciones para trabajar con uno de nuestros clientes, ubicados en Barcelona (Híbirdo) y de forma indefinida.
¿Qué buscamos? Arquitecto/a de software con experiencia mínima de 3 años en integración de plataformas y software Requisitos Requisitos.
– Experiencia en sistemas midleware JBoss Fuse, OpenShift – Conocimiento de lenguajes de programación (Java, Python, …) – Conocimiento de entornos de Cloud Pública AWS y Azure Ofrecemos – Modalidad híbrida – Ubicación.
Barcelona centro.
– Salario competitivo – Beneficios sociales (Ticket restaurant, transport, guardería y/o seguro médico) – Plataforma formativa online * Fihoca es una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades para todas las personas.
Trabajamos para crear un entorno laboral inclusivo, asegurando en todo momento la no discriminación por razón de sexo, edad, color, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en todas nuestras Políticas de Empleo, Corporativas y de Recursos Humanos.
ENVIA TU CV job1 HÍBRIDO job job3 COMPLETA ¿Hablamos?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024