AREA SALES MANAGER JUNIOR
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- The Wow Effect Company
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... comunicación con clientes, proveedores, departamentos......
Impuldesa cuenta con una posición como arquitecto junior para diseñar y colaborar en la creación de proyectos arquitectónicos innovadores, funcionales y sostenibles bajo la supervisión de un arquitecto senior... colaborar en la gestión de licencias y permisos de construcción......
Colaborar en la actualización de la base de datos de clientes y en la gestión de pedidos... participar en la organización de eventos de promoción de productos... apoyar en la elaboración de propuestas comerciales... habilidades: conocimiento en técnicas de cierre de ventas manejo de redes sociales para......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias......
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... do you want to work in an international and modern environment? if you have experience in sales and want to be part of a b2b finding new business? then this is your chance!......
Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventaja ofertas contrato permanente;salario mensual bruto entre 1450 y 1850 gbphoras......