AREA MANAGER ATENCIÓN AL CLIENTE (GRAN SUPERFICIE)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es un referente en el sector retail.
Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente en su centro de Badalona.
Su misión principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos.
También realizará el seguimiento del personal de caja y la formación de los equipos en los diferentes medios de pago.
Realizará la atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecerá procedimientos y protocolos.
También deberá hacer llegar está información y comunicación a nivel transversal a todas las áreas del centro de trabajo.
Se ocupará de la comunicación en redes e interno del centro de Melilla.
Tendrá a su cargo al equipo de caja y de atención al cliente y postventa.
¿Qué buscamos? Experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años.
xperiencia con grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.
rientación, satisfacción y pasión por el cliente.
¿Qué ofrecemos?Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.
ondiciones negociables interesantes más beneficios de empresas (seguro médico, de vida y accidentes) y variables trimestrales.
Participaciones de empresa Retribución flexible 30%Jornada semanal de 5 dias (de lunes a viernes y se trabajan solo dos sábados al mes librando dos días entre semana).
Horario partido aprox de 9 a 19 (2 horas de descanso)
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... experiencia demostrable en trabajo similar... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......