APP EVENTO 3 - FREELANCE JOB IN MOBILE APP DESIGN - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
la app deberá estar disponible para los sistemas android e ios.
la app deberá estar disponible al menos 3 meses antes del inicio de la conferencia, debiendo, con anterioridad, haber sido aprobada y testada por el cem.
el tiempo de respuesta para la incorporación de cambios en los contenidos de la app será de 24 horas, excluyendo fines de semana, desde dos semanas antes del inicio de la conferencia; y de 1 hora desde su inicio hasta la finalización de la misma si bien la gestión de los contenidos de la web y la app corresponden a la empresa adjudicataria, el cem deberá tener acceso al sistema de gestión de contenidos, así como a las bases de datos de inscritos para poder efectuar, si así lo considerara, los cambios o ajustes correspondientes, o para obtener la información que pudiera necesitar y esté contenida en ellas.
plataformas de gestión serán necesarias diferentes plataformas de gestión, las cuales se detallan a continuación.
- plataforma segura de pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, siendo la plataforma de pago la que gestione los datos de los participantes.
- plataforma para la gestión de comunicaciones y abstracts.
Ésta debe poseer un sistema de gestión de estos, además permitir cargar plantillas, mediante formularios personalizados incluyendo el banner del evento, la clasificación por temas y tipo de presentación, que sea editable y a la que los evaluadores tengan acceso para su revisión, aceptación o rechazo.
sistema de acreditación la empresa adjudicataria debe elaborar un sistema de tarjetas de identificación que además del nombre y afiliación debe contar con un código qr.
los lectores de qr deben ser en número suficiente para permitir un registro adecuado.
las tarjetas de identificación de todos los participantes inscritos previamente deberán estar preparadas para su distribución el día de inicio de la conferencia.
asimismo la empresa adjudicataria ofrecerá la posibilidad de la impresión de dicha tarjeta por medios propios a los participantes mediante el envío de esta a través de email.
la empresa adjudicataria deberá tener un sistema para imprimir las tarjetas identificativas para los participantes que se inscriban durante la conferencia.
para la gestión se debe contar con el apoyo del personal y el soporte informático adecuado que permita que la actividad se desarrolle con normalidad y de manera fluida.
category design & multimedia subcategory mobile app design what do you need? create a new custom design is this a project or a position? project required availability as needed similar apps other delivery term.
not specified skills needed android iphone responsive web design api ios javascript mysql
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/06/2025
- 04/01/2026
Si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes escapar esta oportunidad! buscamos un/a técnico/a superior de prevención de riesgos laborales con las 3 especialidades... ¡esta es tu oportunidad! funciones: identificación y evaluación de riesgos proponer las acciones......
Llevar un seguimiento regular y detallado de los leads... este puesto es completamente en modalidad de teletrabajo... se te formará en los servicios estéticos y en el discurso necesario para gestionar las citas... lugar de trabajo: teletrabajo... horario: sin horarios fijos... mantener relaciones profesionales......
Estamos buscando agentes comerciales freelance para ayudarnos a ampliar nuestra red en alicante y alrededores... ¿querés generar ingresos por tu cuenta y ser parte de un proyecto con proyección? postulate ahora... presentar el servicio de firevolt y cerrar acuerdos de colaboración......
No hay sueldo base, pero ofrecemos comisión del 20–30% por cliente... en blackhold consulting estamos construyendo la primera 'big four' para autónomos y pymes: una consultora moderna que ofrece servicios digitales estratégicos (webs, posicionamiento, automatización, etc... tareas: contactar con autónomos......
Somos una compañía pública y transparente, cotizando en nasdaq, lo que garantiza nuestra solidez y confianza... como empresa global, operamos en 44 países y contamos con 30 años de experiencia... ofrecemos una garantía de satisfacción de 90 días, lo que refleja nuestra confianza en la calidad y la alta......
Aceleradora de pymes se encuentra en pleno proceso de expansión, tratando de cerrar su red comercial en las comunidades de madrid, castilla la mancha, andalucía y extremadura... oportunidad de crecimiento en un sector dinámico y en expansión... puede visitar nuestra web wwwpuntoaceleradoradepymespuntoes......
Estamos buscando técnicos de ascensores para realizar labores de revisión y reparación de la zona que le sea asignada......
Crecimiento de la categoríarequisitos:número de vacantes: 2... desarrollo de relaciones estratégicas con clientes para maximizar la visibilidad y las ventas de nuestros productos... remuneración anual: negociable % sobre ventas... colaboración con equipos de marketing......
Azafata para fira barcelona, proximo 4 y 5 junio de 2025, media jornada, de 10 a 14h la empresa aporta uniformidad y acceso edad de 18 en adelante no precisa carnet de conducir preferible experiencia previarequisitos del puestodisponibilidad inmediata permiso de trabajo......
*puente genil casting chicos* sera para gala de peluquería para corte de caballero a mano de profesionales para corte de chico corto con flequillo …... fijate en link de ejemplos de cortes a realizar, pasa las imágenes…... en instagram agenciaaire puedes ve las fotos te pagamos 35e......