Ver oferta completa

ANALISTA/DESARROLLADOR JUNIOR GENESYS CLOUD - SDS

Descripción de la oferta de empleo

IdiomasSpanish Analista/Desarrollador Junior Genesys Cloud - SDSCountry.
SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a Analista/Desarrollador Junior Genesys Cloud para nuestras oficinas en Boadilla del Monte que tenga entre 1-3 años de experiencia que quiera desarrollarse profesionalmente en una gran empresa, y colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander… esto no ha hecho más que empezar.
Lo primero es presentarnos En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.
Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades.
Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas  ¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un/a Analista/Desarrollador Junior Genesys Cloud, un rol clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste ayudar principalmente en el desarrollo de la solución multicanal que más valor aporte dentro de la casa, configurando, testando y en algunos casos participando del diseño de esta.
Además, participarás en la instalación y configuración de Genesys Cloud, desarrollarás las integraciones con Web Services (3rd party) o Custom Reports (Rest API), tendrás Interacción con terceros (Web Chat, Data DIP, Salesforce, Twilio etc), configurarás Architect IVR, Interaction Routing, WFM, Dialer y/o Scripter y por último, analizarás y diseñarás soluciones.
Qué esperamos de ti.
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV.
Grado medio relacionado con informática o cualquier carrera técnica que te permita tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
ntre 1-3 años de experiencia como Analista/Desarrollador Junior Genesys Cloud.
xperiencia técnica en un contact center.
xperiencia previa en manejo de soporte en Genesys Cloud.
e valorará nivel alto de inglés.
Se valorará experiencia en asistentes virtuales de voz y texto, Plataformas de Digital Experience, Aplicaciones Móviles, Portales corporativos, e-Commerce, Marketing Digital y Experiencia de Usuario y en plataformas de Customer Experience.
Valorable certificaciones Genesys PureCloud.
alorable experiencia en Salesforce Marketing Cloud y en Amazon Connect.
Y estas las skills que te sumarán puntos.
Se requiere pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje.
as certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta.
En qué vas a aportar valor.
Desarrollando soluciones y manteniendo los productos conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT donde prime.
El rendimiento, la usabilidad, la simplicidad de las soluciones y la creatividad en coordinación con los equipos de negocio y operaciones.
a automatización tests/despliegues sobre controles en diferentes entornos y plataformas.
l foco en el nivel de servicio, minimizando las incidencias y consultas de los clientes.
Además, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en.
Aportar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros.
nteractuar con los equipos de negocio y operaciones para entender qué prioridades de desarrollo tenemos, qué controlan, qué proyectos tienen y qué iniciativas son prioritarias.
Buscando anticipar proactivamente las mejoras necesarias para la evolución del producto.
nteractuar con los equipos de tecnología del CIO, CTO y CISO para apoyarnos en la mejora del nivel de servicio, el desarrollo sobre la mejor arquitectura y minimizar el riesgo operativo y tecnológico.
Cómo trabajarás con nosotros:¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
odelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).
lexibilidad horaria para entrar y salir.
osibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
portunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
ormación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
lan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
alario y bonus muy competitivoBeneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues! Si quieres conocer más sobre la tecnología que desarrollamos en Santander o ver otras ofertas, visita nuestra página www.
etechwithsantander.
om
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Arquitecto Junior con Revit Arquitecture
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Oferta de trabajo arquitecto junior con revit arquitecture en madrid necesitamos incorporar un arquitecto junior con revit arquitecture para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de edificación y arquitectura de estadios fútbol... 000€ bruto año, según valía......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación......

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO JUNIOR - 1064901
Temporing

Ciudad: valladolid functions:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento junior para una importante empresa sector alimentación ubicada en valladolid: funciones:- mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria industrial... horario en turno rotativo (mañanas y tardes)... com/?response_id=1a728f522d7faf873bc056953e7201derequisitos......

Data scientist/ingeniero de datos junior
Remote and talent

En remote and talent estamos en la búsqueda de un/a ingeniero/a de datos junior apasionado/a por la ciencia de datos y la programación para unirse a un nuevo equipo en un proyecto de innovación y desarrollo en fase mvp bajo el paraguas de alma medical imaging, con un director general de proyecto joven......

Reclutador junior
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como reclutador junior para identificar y atraer talento para cubrir las necesidades de contratación de la empresa de manera eficiente y efectiva... funciones: publicar y difundir ofertas de empleo en diversos medios y plataformas... coordinar entrevistas con candidatos......

Ingeniero Junior comercial
SOL. INT. FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA, S.A.

Se precisa ingeniero recien licenciado (cualquier especialidad) con aptitud comercial para la gestión de cartera de clientes así como para la detección de las necesidades de los clientes y aportación de soluciones, resolución de problemática, asi como del seguimiento del ciclo completo de contrataciones......

AUDITOR JUNIOR -PRACTICAS
AUDITIA INTERNATIONAL

Euros brutos al año... buena presencia disponibilidad para viajar espíritu de servicio otros datos del puesto¿qué ofrecemos? unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, sus clientes, la comunidad y el medio ambiente... conocer y estudiar de forma continuada......

Arquitecto/a técnico, aparejador. junior
Korus

Posibilidad de aprender todo el proceso... buscamos persona responsable, comprometida y con ganas de aprender trabalando en un equipo, en el desarroyo de varios proyectos inmobiliarios desde inicio... requisitos del puesto, licenciado, ganas de trabajar, experiencia no se precisa, conocimientos de informatica......

JUNIOR PARA EL DEPARTAMENTO LABORAL
Auditia tax

Buen expediente académico... persona proactiva, con capacidad de negociación y empatía, con gran capacidad de trabajo y de comunicación... buena presencia... persona proactiva, con empatía, y gran capacidad de trabajo y de comunicación... requisitos del puestose valorará experiencia en el área de la......

ARQUITECTO JUNIOR
Korus

Disponibilidad incorporarse ya... estudio de presupuesto de obra,tareas con provedores,conocimiento de presto,ganas de aprender buena expiriencia,trabajo en equipo,buen manejo ordenador y todos recursos de web... equipo de jovenes......