ANALISTA FUNCIONAL - CONSULTORÍA DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Analizar, mapear, documentar y optimizar procesos de negocio.
Detectar ineficiencias y oportunidades de mejora operativa, automatización o rediseño de procesos.
Diseñar modelos de negocio que se alineen con la estrategia corporativa.
Establecer indicadores clave (KPIs) y reportes de rendimiento de procesos.
Realizar análisis de impacto, riesgos y viabilidad para cambios en procesos.
Colaborar con diferentes áreas y stakeholders para recopilar requisitos y validar soluciones.
Participar en iniciativas de transformación digital, automatización o implementación de soluciones tecnológicas.
Apoyar en la automatización de procesos mediante tecnologías RPA, BPM, ERP u otras soluciones tecnológicas.
Desarrollar y mantener documentación estandarizada de procesos y procedimientos.
Implementar Flujos de procesos en herramientas de BPM.
2.
Análisis funcional.
Levantar y documentar requerimientos funcionales y no funcionales con usuarios clave.
Traducir necesidades del negocio en especificaciones técnicas comprensibles para el equipo de desarrollo.
Elaborar casos de uso, diagramas de flujo, historias de usuario o prototipos funcionales.
Participar en la validación, pruebas funcionales (UAT) y despliegue de soluciones tecnológicas.
Realizar seguimiento a incidencias, mejoras y evolución de productos o sistemas.
3.
Proyectos.
Coordinar y gestionar las iniciativas y/o proyectos asignados.
Actuar como puente entre áreas de negocio y equipos de tecnología (desarrollo, QA, infraestructura).
Apoyar y gestionar las herramientas para la organización, documentación, flujos de trabajo y metodologías ágiles.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Requisitos.
Experiencia mínima de 3 años en análisis de procesos y análisis funcional.
Conocimiento en BPMN, metodologías ágiles (Scrum, Kanban), herramientas de modelado de procesos y casos de uso.
Capacidad analítica, orientación a resultados y pensamiento sistémico.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples iniciativas simultáneamente.
Se valorará conocimientos en Sector Seguros y SISnet.
Competencias clave.
Pensamiento lógico-analítico y orientación al detalle.
Capacidad de abstracción y modelado.
Orientación al cliente y a la mejora continua.
Comunicación efectiva con áreas técnicas y no técnicas.
Orientación al cliente y a la mejora continua.
Adaptabilidad frente al cambio y enfoque colaborativo.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido Oficina en Madrid (Chamberí) Teletrabajo 3 días/ semana Beneficios.
salud, vida, comida Salario.
K + bonus Horario flexible.
H/ h Jornada intensiva en verano
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/07/2025
- 06/01/2026
En yamldeseable conocimientos en seguroscompetencias técnicas:ingles intermediojavascript (ecma6)modelado de procesos (bpmn 2... ¿qué buscamos?analista de sistemasubicación: latino américa con disponibilidad de viajar a trabajar en sitio a las oficinas de nuestro clientedisponibilidad:......
Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... coordinar con las áreas de compras, seguridad, informática y jefaturas de sección para alinear procesos... auditar procesos internos, validar ajustes y asegurar que los movimientos físicos coincidan con el sistema... coordinar y validar inventarios......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se valorarán conocimientos de python, matlab y en sistemas operativos windows (tanto en la parte de server como en la parte de usuario 7/8/10), linux en sus diversas distribuciones, sistemas......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora en la organización... 000,00 € eur - 35... desarrollar modelos predictivos y algoritmos para optimizar la toma......
Netprogramación web con phpbases de datos sql serverconocimientos en publicación de aplicaciones web sobre iis y apacheconocimiento en desarrollo de aplicaciones con vbaconocimientos en sistemas operativos y entornos windows... experiencia demostrable-valorable nivel de inglés alto-incorporación inmediata......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Capacidad de análisis y optimización de procesos digitales... requisitos del puestoresponsabilidades: diseñar e implementar automatizaciones para optimizar procesos empresariales... optimizar procesos mediante inteligencia artificial y machine learning, según las necesidades del negocio......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione......
Requisitos del puestosomos nt formación y consultoría... trajarás de forma independiente, visitando empresas en tu zona y/o con venta telefónica para ofrecerles formación bonificada y consultoría... te buscamos a ti, un asesor/a comercial con experiencia en venta de formación y consultoría a empresas......
) para integrar soluciones que combinen hardware y software en la optimización de procesos industriales... desarrollar software industrial, creando aplicaciones y sistemas informáticos adaptados a entornos industriales, para optimizar la eficiencia y la productividad de procesos de producción, de logística......