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ANALISTA DE SOPORTE EN SITIO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Why SoftwareOne?     Success at SoftwareOne is not defined by what you do for yourself, but by what you deliver for our customers, the business and for the employees around you.
SoftwareOne employees are energized, agile and are laser focused on delivering extraordinary Customer Happiness and results.
Our leaders encourage their teams and provide a working environment that delivers incredible levels of Employee Happiness.
We are Low ego.
Our leaders operate with a high level of Team but can work at Speed lead change in a global economy.
We are a leading global provider of end-to-end software and cloud technology solutions, headquartered in Switzerland.
Our employees support our appro ximately customers in their digital transformation.
The role We are thrilled to announce an opportunity to join our team as.
On-Site Support Analyst  Full-time | On-site | Office.
Madrid, Spain.
What Makes This Opportunity Unique As an On-Site Support Analyst, you will be part of a dynamic and fast-paced team focused on ensuring and/or restoring operational continuity and the availability of office hardware and software resources at the user's location.
In other words, requests that cannot be resolved by the Service Desk agents will be escalated to the On-Site Support team, which will go to the location where the incident or problem was reported, perform a diagnosis, and restore the availability of the resources involved.
This role offers an exciting opportunity to work at a company that values professional growth, personal development, and teamwork.
You’ll be at the forefront of our commitment to delivering first-class customer service, helping our teams work efficiently while gaining valuable experience in IT support.
What we need to see from you Required Skills.
Professional in Systems Engineering, Computer Engineering, Software Engineering, or related fields—either graduated or close to completing the degree.
Strong communication and problem-solving skills.
Familiarity with ticket management tools.
VIP Client Support.
Ability to work independently and as part of a team.
Customer service-oriented mindset.
Previous experience in a technical support or helpdesk role, providing on-site assistance at the client’s office.
Proven knowledge in diagnosing operating systems (Windows, macOS, Linux) and troubleshooting hardware issues.
English level B1 and above.
Preferred Skills.
Experience with ITIL frameworks and best practices for incident management.
Familiarity with platforms such as Office 365, Windows, macOS, among others, and remote support tools (e.
., TeamViewer, Remote Desktop).
Relevant certifications, including.
Cisco Certification Microsoft Server Certifications Microsoft Office Certifications (versions 365 and ).
Microsoft System Center Certifications Microsoft Azure Certification.
Apple OS Certifications (iOS, iPadOS, and macOS).
Microsoft Windows Certifications (versions 10 and 11 for desktop systems).
Job Function Software & Cloud
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SoftwareOne
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Analista de sistemas - Latam con disponibilidad de viaje
Axxis systems europe, s.l.

¿qué buscamos?analista de sistemasubicación: latino américa con disponibilidad de viajar a trabajar en sitio a las oficinas de nuestro clientedisponibilidad: inmediatadescripción:el analista de sistemas es responsable de diseñar, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

(REMOTO) Especialista en soporte de IT (Aleman)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

Analista programador de software
Odekia

Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se valorarán conocimientos de python, matlab y en sistemas operativos windows (tanto en la parte de server como en la parte de usuario 7/8/10), linux en sus diversas distribuciones, sistemas......

Analista de datos
Involve rh

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora en la organización... 000,00 € eur - 35... desarrollar modelos predictivos y algoritmos para optimizar la toma......

Analista/Programador Senior
ALS

Netprogramación web con phpbases de datos sql serverconocimientos en publicación de aplicaciones web sobre iis y apacheconocimiento en desarrollo de aplicaciones con vbaconocimientos en sistemas operativos y entornos windows... experiencia demostrable-valorable nivel de inglés alto-incorporación inmediata......

DOCENTE INSTRUCTOR CURSOS DESA_MURCIA
JBCONSULTING FORMACION

Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......

Especialista SAP (Es necesario hablar alemán con fluidez.)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......

Ingeniero o Técnico superior en Telecomunicaciones
CELVER TECNOLOGICO,S.L.

Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......