Ver oferta completa
ALUMINIOS ALUTECH
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente, gestión de redes sociales, generar presupuestos y apoyo administrativo. Experiència 1 anys. Gestión y atención al cliente, manejo de redes y ofimática.. Competències / coneixements: Aptitudes comunicativas, persona proactiva y dispuesta a aprender y crecer dentro de la empresa.
Gestión de todos los medios de comunicación y atención al cliente. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Gestión de todos los medios de comunicación y atención al cliente. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- AL-13-SYSTEMS SL
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 600€ - 600€
Fecha de publicación
- 05/04/2024
Fecha de expiración
- 04/07/2024