Ver oferta completa

ALMACENERO/A

Valladolid - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

Se responsabilizará de recibir, almacenar y distribuir los productos de madera. Serás el encargado de mantener un control preciso del inventario, asegurándote de que todos los productos estén debidamente etiquetados y organizados. Además, colaborarás estrechamente con el equipo de ventas paragarantizar una entrega oportuna de los productos a nuestros clientes. Se requiere experiencia previa en manejo de carretillas elevadoras para este puesto.

Por supuesto, aquí tienes una versión actualizada del anuncio de empleo que incluye el requisito de manejo de carretillas elevadoras:

Título del Puesto: Almacenero de Maderas (con Experiencia en Manejo de Carretillas Elevadoras)

Descripción de la Empresa:
Somos una reconocida empresa del sector de la construcción y la carpintería, especializada en la comercialización de maderas de alta calidad. Nos encontramos en búsqueda de un almacenero comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo en nuestro almacén de maderas ubicado en Íscar.

Descripción del Puesto:
Como almacenero de maderas, serás responsable de recibir, almacenar y distribuir los productos de madera en nuestro almacén. Serás el encargado de mantener un control preciso del inventario, asegurándote de que todos los productos estén debidamente etiquetados y organizados. Además, colaborarás estrechamente con el equipo de ventas para garantizar una entrega oportuna de los productos a nuestros clientes. Se requiere experiencia previa en manejo de carretillas elevadoras para este puesto.

Responsabilidades:

Recepción y almacenamiento de productos de madera.
Control de inventario y registro de entradas y salidas.
Preparación de pedidos para su envío y entrega.
Manejo seguro de carretillas elevadoras para cargar, descargar y mover materiales pesados.
Mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén.
Colaboración con el equipo de ventas para garantizar un servicio eficiente a los clientes.
Cumplimiento de los estándares de seguridad y salud ocupacional en el manejo de la madera y las carretillas elevadoras.Experiencia previa en trabajos de almacén, preferiblemente en el sector de la madera o materiales de construcción.
Experiencia y certificación en manejo seguro de carretillas elevadoras.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Atención al detalle y habilidades organizativas.
Buena condición física para cargar y mover materiales pesados.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades del almacén.( Jornada partida de lunes a juves y viernes a joranada continua)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ananda Gestión ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/02/2024
Fecha de expiración
  • 22/05/2024